TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

2 participantes

    nada experto en disney paris y ademas "hombre" je je

    josete
    josete


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2013

    nada experto en disney paris y ademas "hombre" je je Empty nada experto en disney paris y ademas "hombre" je je

    Mensaje por josete Mar 30 Abr 2013, 01:35

    Hola a todos ... tengo que hacer la reserva del viaje entre hoy y mañana (ultimo dia para no perder las ventajas) pero me surgen unas dudas, que claro, en las agencias Todo son facilidades y es curiosos pero siempre que preguntas en una agencia te contestan con el famoso "yo estuve ... Yo fui .. yo he estado en ese Hotel y ..." claro muchas veces es mejor no creerse nada pues ... al lio, viajaremos en la primer semana de septiembre , los 4, pero me surgen varias duadas, si podeis aclararme algo ... os lo agradezco:
    Hotel Newport 4 nocehes pension completa vuelo con Air Europa Paris Orly, traslado colectivo, Comidas y Cenas Gratis (me dan en la agencia los cupones, cantos, dias enteros?)
    Existe si hacemos la reseva un Pase Rápido o hayque esperar a llegar a lli?
    Si vamos 4 noches entiendo que tenemos 5 dias de entradas al parrque No?
    Sabeis si existe algun traslado especial a Paris desde el parque?

    Gracias Gracias Gracias (como veis estoy un poquito liado con este viaje) gracias
    oogie_boogie
    oogie_boogie


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 49
    Localización : Valencia

    nada experto en disney paris y ademas "hombre" je je Empty Re: nada experto en disney paris y ademas "hombre" je je

    Mensaje por oogie_boogie Mar 30 Abr 2013, 04:59

    josete escribió:Hola a todos ... tengo que hacer la reserva del viaje entre hoy y mañana (ultimo dia para no perder las ventajas) pero me surgen unas dudas, que claro, en las agencias Todo son facilidades y es curiosos pero siempre que preguntas en una agencia te contestan con el famoso "yo estuve ... Yo fui .. yo he estado en ese Hotel y ..." claro muchas veces es mejor no creerse nada pues ... al lio, viajaremos en la primer semana de septiembre , los 4, pero me surgen varias duadas, si podeis aclararme algo ... os lo agradezco:
    Hotel Newport 4 nocehes pension completa vuelo con Air Europa Paris Orly, traslado colectivo, Comidas y Cenas Gratis (me dan en la agencia los cupones, cantos, dias enteros?)
    Existe si hacemos la reseva un Pase Rápido o hayque esperar a llegar a lli?
    Si vamos 4 noches entiendo que tenemos 5 dias de entradas al parrque No?
    Sabeis si existe algun traslado especial a Paris desde el parque?

    Gracias Gracias Gracias (como veis estoy un poquito liado con este viaje) gracias
    Aunque aquí hay gente muuucho más experta que yo, voy a intentar responderte a alguna cosa (luego ya vendrán los sabios a corregir si fuera necesario, que espero que no).
    Primero: Sobre los cupones no te puedo decir mucho porque no los he usado nunca, pero si no me equivoco te los dan en el hotel al hacer el check-in. Sobre qué tipo de cupones te dan en el New York casi mejor que te responda otro, porque no estoy seguro.
    Segundo: Lo que llamas "pase rápido" no hay al hacer la reserva. En el parque hay varias atracciones que tiene un servicio de "Fast pass" que pueden utilizar todos los visitantes del parque, siempre que llegues a tiempo de conseguir uno antes que se agoten. Se sacan con la entrada en unas maquinitas y te da un papelito con un tramo horario en el que podrás entrar casi sin hacer cola por la entrada para "fast pass". Si te alojas en una suite del New York te darán un "Vip fast pass", con el que ya no tendrías que sacar ningun papelito en ningún sitio y te serviria para toda la estancia.
    No se si se seguirá haciendo, pero vendian este "vip fast pass" en el parque, válido para un solo día, por solo 65€ por persona.
    Tercero: 4 noches, 5 días. Correcto.
    Cuarto: Para visitar Paris hay excursiones que se pueden contratar allí mismo. O siempre puedes ir por tu cuenta en el RER (lo que viene siendo el cercanias) que puedes coger en la estación de tren del propio parque.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 13:43