TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

+7
bellanotte
Chiquituji
campanilla1988
martyalf
TrishaSparrow
speeeeder
kaneda
11 participantes

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Jue 12 Sep 2013, 07:41

    Spidey escribió:Por tu culpa ahora inma me reñira,a ver que hago con el teclado lleno de babas (y no, no es por tu tipaso xD) Pedazo de viaje, de review y de barco!
    Lo que teneis que hacer es ir de Crucero...o mejor ahora que lo teneis atan cerca...ROBADLO MUAHAHAHAHA Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 132589046
    Chiquituji
    Chiquituji


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 23/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por Chiquituji Jue 12 Sep 2013, 08:32

    kaneda escribió:
    Spidey escribió:Por tu culpa ahora inma me reñira,a ver que hago con el teclado lleno de babas (y no, no es por tu tipaso xD) Pedazo de viaje, de review y de barco!
    Lo que teneis que hacer es ir de Crucero...o mejor ahora que lo teneis atan cerca...ROBADLO MUAHAHAHAHA Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 132589046
    MEjor no digas na.... que el otro dia estuvimos hablando de cruzar la bahia en una lanchita hinchable jajajja para llevarnos la basura del magic

    Oleeee muchas gracias por hacer ese pedazo de reportaje, pedazo de fotos...!!!
    Por cierto ya me has dejado con la duda de la bolsita que hay dentro? jajaj

    Oye y Paula protestaria mucho pero bien que se saco la foto con Minnie ehhhh
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por speeeeder Jue 12 Sep 2013, 22:44

    Lo de la lanchita es buena idea..... Y si sobran cosas siempre hay "tiendas" Disney dispuestas a revenderlas ¡¡¡¡

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Vie 13 Sep 2013, 22:11

    Chiquituji escribió:
    kaneda escribió:
    Spidey escribió:Por tu culpa ahora inma me reñira,a ver que hago con el teclado lleno de babas (y no, no es por tu tipaso xD) Pedazo de viaje, de review y de barco!
    Lo que teneis que hacer es ir de Crucero...o mejor ahora que lo teneis atan cerca...ROBADLO MUAHAHAHAHA Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 132589046
    MEjor no digas na.... que el otro dia estuvimos hablando de cruzar la bahia en una lanchita hinchable jajajja para llevarnos la basura del magic

    Oleeee muchas gracias por hacer ese pedazo de reportaje, pedazo de fotos...!!!
    Por cierto ya me has dejado con la duda de la bolsita que hay dentro? jajaj

    Oye y Paula protestaria mucho pero bien que se saco la foto con Minnie ehhhh
    Anda que me lo pensaba yo, ponia en practica mis tacticas nijna y me llevo medio magic Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 132589046 
    A riesgo de que me mateis....era el regalito que siempre le traemos  a Pregunta cada vez que nos vamos de viaje, en esta ocasion fue Pascal Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pd: Me alegro que os este gustando la review Very Happy
    Pd2: A Pau le encanta protestar, es genetico Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Vie 13 Sep 2013, 22:13

    speeeeder escribió:Lo de la lanchita es buena idea..... Y si sobran cosas siempre hay "tiendas" Disney dispuestas a revenderlas ¡¡¡¡

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    El negocio es el negocio Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Sáb 14 Sep 2013, 21:25

    6/6/13

    - NAPOLES/POMPEYA y FIESTA PIRATAAAAAAAAAARRRHHH¡¡¡¡





    Amanece, que no es poco Wink
    Hoy nos Toca visitar las ruinas de Pomeya, la parada es en Napoles, aqui poco que destacar, ciudad que nos parecio fea y sucia, muy descuidada...una lastima para que negarlo.
    Caminata que te crio hasta la estacion del tren, compramos los billetes y venga viajecitos en locomotora, como me encuentre a los Mocedades les voy a enseñar yo la gracia del chakacha del tren Suspect 
    LA zona donde estan las ruinas ya es otra historia en comparacion al puerto, aqui se nota que saben de que viven y esta todo muchisimo mejor cuidado.
    Nosotrso vamos directos a comprar el pase y nos dan una alegria ( al menos a mi ) la chica de los tickets nos pregunto si teniamos mas de 25 años Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2274707778 ( aun me emociono al recordarlo muahahahaha)
    Venga me dejo de tonterias y vamos a lo que os gusta, las "afotos"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo primero que no pense que fuera tan grande, no veais la de gente que habia y el calor que puede llegar a hacer ( en Agosto tiene que ser la muerte Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2677306110 )
    Nosotros seguimos asi donde nos diera el aire y los mapas del Ipad, aunque alguna que otra vez nos infiltramos en los grupos con guias españoles  xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algunas de los construcciones son impresionantes, para que negarlo ( si, Pau tambien:evil: )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aqui una de las pocas sombras que podias pillar, que calor tu...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que vendria a ser "El bar de Moe" version Pompeya
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui Paula se partio de risa porque estaba la guia explicando el porque del simbolito ese de la casa, que si era una cara, que si no se que...yo no me pude callar y solte:
    Sr. usted podra explicar la historia que quiera pero eso es un ( lo dire finamente ) falo como un toro...Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui nuestras guias 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL mini coliseo Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el mejor guerrero existido durante los tiempos lol! 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Habia llegado la hora de volver al Magic, parada para un mini tentempie, trenecito que te crio y a relajarse, que por la noche toca FIESTA PIRATAAAAAAAAAARRRHHH¡¡¡¡

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mirad que arte Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2576606961 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora si, relax total.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues de un largo y relajante baño tocaba arreglarse para la gran, unica y divertida  FIESTA PIRATA...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y de esta pinta vamos a cenar, hoy de nuevo en Parrot's Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui detalle de puerza de nuestro querido camarero, durante toda la estancia me deje aconsejar por el, si me decia que tal o pascual plato estaba mejor yo siempre le hacia caso, la verdad es que siempre acerto, el problema con esta noche era que los dos 2º platos me hacian bastante y no sabia por cual decidirme....Bradford lo arreglo rapido, me los trajo los 2 UUEEEHHHHH Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2339528062 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2339528062 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2339528062

    Con el estomago a tope vamonos de fiesta cheers cheers cheers 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Stop&GO antes de ir a visitar el buffet pirata de medianoche...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estabamos tan llenos de la cena que solo comimos algo de dulce, que estaba muy bueno, en especial los crepes.
    Paseito de buenos noches por el Magic
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y llega la hora de ir a dormir, mañana dia de realx, nuestro ultimo dia lo pasariamos surcando el mar de regreso a casa...


    Última edición por kaneda el Lun 16 Sep 2013, 22:38, editado 1 vez
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Dom 15 Sep 2013, 22:33

    7/6/13

    - THE LAST DAY 


    Pues si hamijos, este es el ultimo dia ( de este viaje  Rolling Eyes ) en el Disney Magic.
    Como lo pasamos en el mar todo el dia fue un dia muy tranquilo, el tiempo no fue el mejor que podiamos desear asi que ese bono que compramos para el spa nos vino de perlas.
    Al levantarnos fuimos a desayunar al Lumiere a Paula le encantabo este desayuno 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algunas mas fotos del Magic  Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos acercamos a ver ( no a jugar, aunque Pau bien que lo intento xd ) el bingo ese que montan...10.000$ de premio OH MY GOD affraid affraid affraid 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seguimos con la vuelta y stop&go para comer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como veis yo tengo unos gustos mas "comunes" muahahahaha.
    Poco que contar de la tarde, mucho spa, descanso y llega la hora de cenar y la fistecita de despedida con todos Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Daisy posando en exclusiva para mi  Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2576606961 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y hasta aqui llega la fiestecita, toca acostarse, al dia siguiente llegariamos a BCN y nos despediriamos del Disney Magic.


         ------------------------------------------ºOº---------------------------------------------------------
    8/6/13


    - HASTA LUEGO, HASTA SIEMPRE...


    Simplemente magia, simplemente gracias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por kaneda el Lun 16 Sep 2013, 22:37, editado 1 vez
    olympia
    olympia


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Localización : Cartagena

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:45

    kaneda!!!!! me ha encantado la review!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
    Conozco las ciudades que se visitan con el Magic.Son ciudades con tanta historia que pienso que en un día de desembarco no se puede ver mucho.Rolling Eyes Shocked así que os lo montásteis bastante bién pàra ir por vuestra cuenta. que par de valientes.....cheers 

    Lo que mas me ha llamado la atención del barco ha sido la moqueta, las cortinas , los tejidos de los sillones ,las sillas del parrot.. las he visto desfasadas....scratch 
    SE nota mucha diferencia en eso con respecto a los barcos nuevos.seguro que ahora lo dejan de muerteeee!!!!cyclops cyclops 
    No has puesto ninguna foto del teatro:affraid: rabbit .¿que pelis pusieron?

    Otra cosica, imagino que hablareis inglés los dos o alguno de vosotros, por que para mi ,sentarme con otros americanos y no entender ni papas fué un suplicio las cenas.confused confused 

    el próximo crucero le digo que me sienten con alguien que hable español o directamente que nos pongan solos. que mal rato, oye tu....Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 

    bueno, ¿y ahora???? ¿para donde vamos??¿a WDW?? que tu no paras quieto y ya estarás tramando algo por lo bajinis......geek geek geek
    martyalf
    martyalf


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por martyalf Lun 16 Sep 2013, 11:52

    Como yo soy tan deseperà esperé a que terminaras y me leí todo de un tirón Wink peazo de viaje ehhhhhh.... Me encanta revivir mis viajes a partir de anécdotas de otros, con excepción de Pompeya (yo hice Capri) hice ese mismo viaje hace 2 añitos claaaaaaaro no en un buque Disney pero muy chulo todo. Deberíamos hacer una kedada crucero debe ser interesantísimo que otro se parta el coco pensando en como hacer las excursiones y nosotros ir de paquete Smile a ver si el dueño del cortijo se interesa en el asunto y nos lleva de paseo el próximo verano Wink bueno Kanedita muy buena tu review muchas gracias por tomarte el trabajito de tomar tantas fotos y contarnos tus aventuras por el mediterráneo. Un besazo pa ti y Pau q si no es por ella este viaje no habría sido posible.
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Lun 16 Sep 2013, 19:49

    olympia escribió:kaneda!!!!! me ha encantado la review!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
    Conozco las ciudades que se visitan con el Magic.Son ciudades con tanta historia que pienso que en un día de desembarco no se puede ver mucho.Rolling Eyes Shocked así que os lo montásteis bastante bién pàra ir por vuestra cuenta. que par de valientes.....cheers 

    Lo que mas me ha llamado la atención del barco ha sido la moqueta, las cortinas , los tejidos de los sillones ,las sillas del parrot.. las he visto desfasadas....scratch 
    SE nota mucha diferencia en eso con respecto a los barcos nuevos.seguro que ahora lo dejan de muerteeee!!!!cyclops cyclops 
    No has puesto ninguna foto del teatro:affraid: rabbit .¿que pelis pusieron?

    Otra cosica, imagino que hablareis inglés los dos o alguno de vosotros, por que para mi ,sentarme con otros americanos y no entender ni papas fué un suplicio las cenas.confused confused 

    el próximo crucero le digo que me sienten con alguien que hable español o directamente que nos pongan solos. que mal rato, oye tu....Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 

    bueno, ¿y ahora???? ¿para donde vamos??¿a WDW?? que tu no paras quieto y ya estarás tramando algo por lo bajinis......geek geek geek
    Me alegro de que te haya gustado la review Wink
    La verdad es que nos fastidio bastante que a dos semanas de partir los de Tuitalia nos dejaran tirados, asi que el plan era el que era.
    Por suerte el hecho de ser una pareja "joven" sin crios ayuda a ir a full todo el dia y al final el ir a nuestro aire resulto mas economico y "motivador".
    De los destinos me quedo con Roma, me encanta esa ciudad, sus rincones son especiales.
    Si es verdad que nada mas entrar en el Magic me di cuenta de la diferencia con el Dream, pero a mime pierde mi amor/frikismo por Disney y se lo perdono casi todo, a mi me encanto el barco me lo he pasado tan bien que no tengo ninguna queja Wink
    Ahora que lo dices es verdad que no le hice ninguna foto al teatro de los espectaculos Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 181572903 , anda que...
    Las pelis que ponian en la sala de cine eran:
    Iron man3 , Lincoln, Frankenweenie, Enredados y un documental de gorilas.
    Ingles nosotros......Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 yo tengo mucho vocabulario, pero lo hablao como si fuera un indio, la cabrona de Pau si domina algo mas pero le da verguenza ( menos en la tienda que para vender joyas habla hasta en Mandarion xD )
    El proximo viaje....los viajes han quedados "aparcados" por motivos que algunos conoceis Wink
    Aunque yo tengo en mente hacer una escapada SOLO a DLP para grabar un documental:
    48h un friki anda suelto por Disneyland Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Lun 16 Sep 2013, 19:52

    martyalf escribió:Como yo soy tan deseperà esperé a que terminaras y me leí todo de un tirón ;)peazo de viaje ehhhhhh.... Me encanta revivir mis viajes a partir de anécdotas de otros, con excepción de Pompeya (yo hice Capri) hice ese mismo viaje hace 2 añitos claaaaaaaro no en un buque Disney pero muy chulo todo. Deberíamos hacer una kedada crucero debe ser interesantísimo que otro se parta el coco pensando en como hacer las excursiones y nosotros ir de paquete :)a ver si el dueño del cortijo se interesa en el asunto y nos lleva de paseo el próximo verano ;)bueno Kanedita muy buena tu review muchas gracias por tomarte el trabajito de tomar tantas fotos y contarnos tus aventuras por el mediterráneo. Un besazo pa ti y Pau q si no es por ella este viaje no habría sido posible.
    Solo faltaria, una de las mejores cosas de vajar a destinos Disney es poder compartirlo con vosotros Wink
    Agradecerte en especial la ayuda que nos distes, junto con los mapas fue nuestra guia de viajes cheers cheers cheers 
    Un besazo enoooorme de nuestra paret y no alegra de que te haya gustado.
    Pd: A pau se le salian los ojos con tus fotos de Venecia Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por speeeeder Mar 17 Sep 2013, 21:08

    A ver si te has creido que con 4 fotos apañas una review ¡¡¡ Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 132589046 

    Y si la has acelerado para meterme prisa con la mia vas dado... El curro y cotillas indeseados van a retrasarla un pelin....

    Respecto a la review en si, veo que salvo el color del logo y Stitch la fiesta Pirata es casi igual ¿no?.. Y cine, no se si visteis pero comer, comisteis un rato... sobre todo tu ¡¡¡

    Olympia... a nosotros en el Dream nos sentaron solos ¡¡¡ y que a gusto ¡¡¡ Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 
    Y respecto a los idiomas... en tienda se habla hasta Klingon si hace falta ¡¡¡
    Chiquituji
    Chiquituji


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 23/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por Chiquituji Miér 18 Sep 2013, 02:22

    Ainnnssss que bonita review...!!!

    Y esos vasos donde bebeis....... tengo algunos en casa jajajja como los consegui "top secret"

    Gracias por compartirlo con todos nosotros....!!!

    Por cierto las fotos que os sacais los dos juntos, que os la saca alguien o ya teneis practica de poner la camara con autodisparador?? Yo siempre me llevo un minitripode jajajja

    Buenos chicos un viaje precioso, el proximo 48H suelto tu solo por disney..... uffff mickey corre escondete Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Miér 18 Sep 2013, 21:58

    speeeeder escribió:A ver si te has creido que con 4 fotos apañas una review ¡¡¡ Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 132589046 

    Y si la has acelerado para meterme prisa con la mia vas dado... El curro y cotillas indeseados van a retrasarla un pelin....

    Respecto a la review en si, veo que salvo el color del logo y Stitch la fiesta Pirata es casi igual ¿no?.. Y cine, no se si visteis pero comer, comisteis un rato... sobre todo tu ¡¡¡

    Olympia... a nosotros en el Dream nos sentaron solos ¡¡¡ y que a gusto ¡¡¡ Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129 
    Y respecto a los idiomas... en tienda se habla hasta Klingon si hace falta ¡¡¡
    Oye que la entre esta y la otra este , nuestro foro Rolling Eyes , acaba de pillar un "pidigri" descomunal:risa: 
    La fiesta pirata es mas chula la del Dream para que negarlo, epro esta tambien fue muy chula, lastima que hacia viento por los fuegos, pero asi y todo se vieron bien.
    Cine...pues el Hobbit la vi no se cuantas veces, lo mismo que El origen de los Guardianes, Iron Man 3  y Enredados tambien la vimos.
    Yo cuando viajo tambien me propongo ponerme hasta arriba de comer es mi "way of life" Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2339528062
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por kaneda Miér 18 Sep 2013, 22:03

    Chiquituji escribió:Ainnnssss que bonita review...!!!

    Y esos vasos donde bebeis....... tengo algunos en casa jajajja como los consegui "top secret"

    Gracias por compartirlo con todos nosotros....!!!

    Por cierto las fotos que os sacais los dos juntos, que os la saca alguien o ya teneis practica de poner la camara con autodisparador?? Yo siempre me llevo un minitripode jajajja

    Buenos chicos un viaje precioso, el proximo 48H suelto tu solo por disney..... uffff mickey corre escondete Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    Garcias a vostros por dedicar vuestro tiempo a verla Wink
    Yo tambien tengo un par de esos en casa, me molan mas que las toallas muahahahaha
    Lo de las fotos, mientras me decido por comprar un tripode como dios manda las hago todas yo, excepto las de la Fontana di Trevi que una chica se ofrecio amablemente a sacranos un par de fotos.
    Con las camaras digitales , el movil o mi anterior camara ( una estilo bridge)  se me da super bien ese tipo de auto fotos, pero con la reflex la cosa se complica bastante lol! 
    Si consigo hacer el viaje solito, solo, solete va a salir como especial en "Callejeros viajeros: un friki anda suelto por Disneyland Paris"Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 3719678129
    sandra-elena
    sandra-elena


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Edad : 56
    Localización : Madrid

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por sandra-elena Miér 18 Sep 2013, 23:51

    ¡Preciosa review y unas fotos fantásticas! Se nota a la legua que no disfrutasteis nada, nada y que lo pasasteis fatal Laughing Laughing Laughing.
    Muchas gracias por compartirla con nosotros Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 2576606961
    MarAni
    MarAni


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

    Preciosa review, Kaneda!

    La verdad es que no me había planteado hasta ahora hacer un crucero Disney, pero después de leer tu review me han entrado muchísimas ganas!!! Very Happy 

    Gracias por compartir esos momentos con nosotros.

    Besos de colores!

    Contenido patrocinado


    Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo " - Página 2 Empty Re: Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:33