TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

2 participantes

    Regreso a la magia, Agosto 2010

    TrishaSparrow
    TrishaSparrow


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 23/02/2013
    Edad : 32
    Localización : Cádiz

    Regreso a la magia, Agosto 2010 Empty Regreso a la magia, Agosto 2010

    Mensaje por TrishaSparrow Jue 07 Mar 2013, 22:54

    ¡Hola! Bueno, aquí os pongo la parte que he podido salvar de la review. En cuanto pueda conseguir la otra parte, sigo Wink

    PRIMER DÍA: 19 AGOSTO
    Nos levantamos más bien temprano, sobre las 6. Nos duchamos y arreglamos y nos dirigimos hacia el aeropuerto de Jerez. A las 7 y media 8 menos algo ya estábamos allí para facturar las maletas. Cuando ya hicimos todo nos fuimos a desayunar a la cafetería. Tenía un nudo en el estómago que me impedía comer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 9 comenzó el embarque. Los sillones eran de tres, así que mi padre se sentó solo y yo me senté con mi madre y mi hermana. Yo por supuesto al lado de la ventanilla cheers
    El vuelo estuvo bien. Mi hermana se hartó de reír conmigo, porque empezó a balancearse el avión y a dar saltitos y yo por gastarle una broma puse cara de susto, me agarré al sillón y dije: TURBULENCIA affraid affraid

    Tras 50 o 55 minutos llegamos a Madrid. ¡Qué mareo de aeropuerto! El vuelo salía 4 horas más tarde, pero la puerta de embarque aún no estaba asignada. Nosotros estábamos en la T4, en la puerta HJK, y hasta 15 minutos antes no pusieron: terminal M. ¡Genial! Ahora a patearse la terminal para coger el metro que comunicaba con la terminal que teníamos enfrente. El avión terminó por salir con 10 minutos de retraso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En París Orly recogimos las maletas y buscamos al conductor que nos recogería. Tras encontrarnos con él nos subimos en una furgoneta y.... ¡rumbo a Marne la Valle! (no me acuerdo como se escribe jejeje).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El chófer nos llevó a una velocidad de infarto hasta el hotel, a pesar de que había tráfico. La entrada en sí nos impresionó. Tras debatir quién sería el intérprete, (que me tocó a mí), me decanté por hablar en español. Quentin me encantó. ¡más lindo y más gracioso! Hablaba en español y lo hacía rápido. Me costó trabajito entenderlo, pero al fin lo logramos. Tras darnos todo lo necesario fuimos a la conserjería a reservar para la cena.
    Eran casi las 8 y queríamos ver la Fantillusion Parade. Reservamos en el Hunter's Grill a las 8 y 15 y corrimos a la habitación a dejar las maletas.
    El camino hacia la habitación un rollazo. Había que coger los ascensores en el ala norte, bajar al 1, luego para ir a comer teníamos que subir al 2 y bajar las escaleras confused

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De la habitación el ambiente nos gustó y las camas comodísimas. Pero... los muebles estaban en plan "mírame y no me toques" y las paredes estaban desconchadas por algunas partes, sobre todo en el baño.
    Estuvimos bien, pero preferí mil veces el New Port. ((N: después de ver Reviews cambié de opinión))

    Bajamos a cenar rápido y ahí el dilema. ((N: Íbamos con la media pensión contratada)) No sabíamos qué iba a haber o qué nos iba a gustar, porque somos bastante tiquismiquis con la comida. Primero cogimos la comida mi hermana y yo y luego mis padres. Al final los nuggets me encantaron, y las patatas con la cara de MIckey también. (todo lo que cogí, vamos) y los postres... ¡ay omá qué rico! jaja. Ahí os dejo unas fotitos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que por cierto, la chica de gafas soy yo y la otra mi hermana.

    To be Continued...
    lolipadrones
    lolipadrones


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/03/2013

    Regreso a la magia, Agosto 2010 Empty que chuli

    Mensaje por lolipadrones Jue 07 Mar 2013, 23:50

    Vaya excursión más chuli eh!! de esas que no se olvidan!!

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:37