TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

+11
2almudena2
Blancanieves
Tere_S
xisua
RocJes
okaasan
olympia
elenare
speeeeder
bellanotte
KalamityJane
15 participantes

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por speeeeder Miér 06 Mar 2013, 04:10

    Lo primero de todo...
    ENHORABUENA ¡¡¡¡¡
    Espero que haya review del momentazo ¡¡¡

    Y lo segundo.... Que mas os podia pasar?... Derrumbaste el Castillo??.. Very Happy

    Pd: dale recuerdos a Xisu... y la URL ¡¡¡ lol!
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Miér 06 Mar 2013, 10:47

    Gracias! pero no pillo lo de la URL...no doy..no doy... Rolling Eyes Rolling Eyes
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por speeeeder Miér 06 Mar 2013, 21:09

    KalamityJane escribió:Gracias! pero no pillo lo de la URL...no doy..no doy... Rolling Eyes Rolling Eyes

    Dale a Anita la URL del nuevo foro ¡¡¡ Razz Razz
    elenare
    elenare


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 23/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por elenare Miér 06 Mar 2013, 21:26

    Que fotos mas chulas!!! cheers cheers cheers cheers (Carlos un emoticono de aplauso plis)
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por bellanotte Miér 06 Mar 2013, 22:12

    Me alegro que por fin subieras en BTM, ya era hora!!! cheers
    Y mira que no haber probado el Agrabah, ya os vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por speeeeder Miér 06 Mar 2013, 22:14

    elenare escribió:Que fotos mas chulas!!! cheers cheers cheers cheers (Carlos un emoticono de aplauso plis)

    Como este??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por bellanotte Jue 07 Mar 2013, 06:17

    Seeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Añado que menudo reportaje del Agrabah, ainsss. me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    olympia
    olympia


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Localización : Cartagena

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por olympia Jue 07 Mar 2013, 08:13

    que bonitooo. Yo también quiero que me sorprendan con uno viaje así, pero como no me autosorprenda yo misma... buaaaaa...
    Quiero un marido frikidisney!!!!!!!!!!!!!! o si no, alguna poción mágica para convertir al mío....
    enhorabuena !!!!!
    okaasan
    okaasan


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 28/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por okaasan Jue 07 Mar 2013, 10:30

    Capitana, cariño, que sorpresa me he llevado, no tenia ni idea, menos mal que ha tenido un final feliz, veis se nos repite la historia de nuestros queridos cuentos "fueron felices y comieron perdices", en el fondo somos princesas Disney,
    Olympia no te desanimes ya veras como llega, te lo digo por experiencia
    ENHORABUENA CAPITANA, CAPITAN SPARROW CUIDE DE SU CAPITANA, y ser muy felices no os digo que comáis perdices porque pobres dejarlas vivir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un beso para Dani
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por bellanotte Vie 08 Mar 2013, 04:23

    Olympia todo llega, seguro que se acaba convirtiendo Razz Razz
    Oka, si dejemos a las perdices pobres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RocJes
    RocJes


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/03/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por RocJes Vie 08 Mar 2013, 06:51

    Felicidadesss!!!!
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 11:37

    Jajajajaja, muchas gracias a todos! tongue

    Ok, Speeder, ya le había pasado la URL a Xisua! El castillo...hmmmm...qué castillo?? había un castillo??? juassss! Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 3719678129

    Salud Okaasan! tú más que nadie sabes que la vida es una tómbola! pirat

    Y sin más dilación, voy a seguir que ahora viene lo interesante, aunque como en las buenas pelis os voy a dejar con la intriga de las imágenes del momentazo porque con los nervios ni siquiera caímos en hacernos fotos! así que sólo hay un par o tres y gracias! jajajaja. Qué esperabais si todo el viaje estuvo lleno de incidentes??? jajajaja.
    xisua
    xisua


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 38

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por xisua Vie 08 Mar 2013, 11:49

    oi oi oiiiiiiii (léase imitando a una viejilla tipica escandalizada jajaja) me encantaaaaaaaaaa!! Very Happy
    y si si si, que me han dado la URL pero es que me lioooo (prometo estar más por aquí... he vueltoooo)
    Me sigue encantando vuestro viaje a Disney estas navidades, no puedo evitar esa lagrimilla jiji Os quieroooo!
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 11:56

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 3447268014 Pero bueno XisuAnnitaaaaa!!!!!!!!!! hello!!!!!!!! bienvenida a mi review!!!! justo había escrito ya una parrafada del quince y estaba contando el momento culminante cuando se me ha borrado todo! seguro que tu post tiene la culpa! jajajaja. Pero bueno, por la sorpresa de leerte la doy por más que buena!!! Voy a intentar empezar otra vez, ufufufuf!
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 12:09

    Vamos a ver...decía que después de ir de compras me empeciné en ver el Dreams y me pasé todo lo que quedaba de tarde diciendo "vamos a comprar unos frankfurts y a coger un buen sitio!" "vamos a compra unos frankfurts y a coger un buen sitioooooo!" Total, que jartito de escucharme el pobre capitán Sparrow tuvo que descubrirse y encaminar sus pasos hacia el Walt's. Ahí me di cuenta de que ese iba a ser el punto culminante del viaje (yo sabía que era un viaje "especial", así que me había preparado una pulserita CK con una inscripción que dice "Still loving you" que además de ir a huevo es el título de nuestra canción" y una caja donde iba metida que lleva una foto nuestra y se lee "When dreams come true-A story of new life and love" o algo así. Totalmente genial para el momento. Y hacia allí fui yo más chula que un ocho con mi contraataque que tanto servía para un momento especial como para una declaración que como para una pedida.
    Llegamos y nos sentaron en una mesa al ladito de la ventana y retiraron a una pareja que comía al lado ante nuestra sorpresa y nos dispusimos a pedir los suculentos platos. A medio comer vemos que la pareja se marcha y nosotros seguimos con nuestros jijis y jujus. Yo con un cachondeíto que pa qué ante el nerviosismo evidente de Sparrow (ya sabéis que yo soy muy dada a cultivar mi lado más princesil).
    Y llegamos al postre y al café. Jose se levanta con una bolsa y va a hablar con el maitre que pone cara de estar al tanto de todo (normal, si llevaba XisuAnnita una semana hablando con ellos y mediando entre Jose y el restaurante! si hasta habían maquinado que fuese Sparrow el que me diera la sorpresa dentro de un cofre pero los 6000 eurazos que pedían dieron al traste con el maquiavélico plan pirata..). Total, que aparece nuestro camarero con un plato tapado al estilo Ratattouille y ahí yo ya me olvidé de todo. Mi imaginación desbordante había estado imaginando una cajita de anillo durante toda la cena y aquello me descuadró y perdí la orientación, jajaja. El restaurante ya había quedado vacío, así que todo el personal apareció a ver la escena. Detrás mío había un escuadrón de camareros, cocineros y personal de limpieza con cara de ilusión desbordante y a nuestro lado un poco retirados nuestro camarero y el maitre.


    Última edición por KalamityJane el Vie 08 Mar 2013, 12:52, editado 2 veces
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 12:19

    El camarero me entrega un sobre. Me río torpemente colorada como un pimientillo morrón. Me pongo a leerla...preciosísima. Miro a Jose...tiene los ojos empañados y me mira embelesado. Sigo leyendo...preciosísima. Y al final el esperado..."¿quieres casarte conmigo?". Destapo toda nerviosa el plato y debajo había un cojín en forma de corazón de esos de Mickey y Minnie de novios, ya sabéis a cuál me refiero. Yo flipando...hasta al cabo de un rato no me doy cuenta de que el anillo está atado a uno de los lazos. A Jose ya le cae la lagrimilla...sonrío. Y de repente una camarera que está detrás mío y que habla castellano interrumpe gritando: "¿pero qué? ¿qué? ¿queeeeé? ¿sí o nooooo?". Me giro, me pongo nerviosa, me levanto y en lugar de darle mi contraataque en forma de respuesta mando el plan al carajo porque ni me acuerdo y grito "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!" Y todos se ponen a aplaudir como locos, se ríen y se abrazan. Flipante...absolutamente Disney. Jose y yo nos besamos como si no hubiera nadie y se acerca el maitre con nuestro camarero que no habla español. El maitre nos dice que Damian, el camarero nos quiere desear toda la felicidad del mundo y decirnos que ese día siempre será uno de sus días más felices de su estancia en Disney como castmember, mientras él nos mira con cara de tímida emoción. Le damos las gracias y se van yendo todos. Nos sentamos y entonces me doy cuenta de que no le he dado a Jose su regalo que había preparado al entrar escondido junto a la cortina. Y me giro y grito "no os vayaaaaaaaáis!!!!!!! que todavía no estaaaaá!!!!!" pero ya no queda nadie y Jose se parte de risa, jajaja. Qué desastre!!!! Le di a solas su regalo y nos fuimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja, más felices que unas pascuas. Justo salir nos damos cuenta de que tampoco nos hemos hecho fotos, uffffff, así que tuvimos que tirar de autofotos hechas en el Village. En nuestra línea...
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 12:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 12:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 12:58

    Y hasta ahí puedo leer...jajaja.
    Al día siguiente cual gacelas saltarinas nos fuimos de nuevo al parque a hacer fotitos para recordar el maravilloso viaje. Comimos en el Blue Lagoon y nos subimos en algunas atracciones. Cenamos por fin los frankfurts y para terminar, como colofón final el fantástico Dreams desde una posición privilegiada, aunque con una ventolera insoportable y un frío de mil demonios. Lo vimos justo delante de la puerta de entrada del Plaza Gardens. Hay un punto en el que se ve perfectamente todo el castillo y todo el espectáculo y como está más alto, ninguna cabeza te tapa. Coges sitio en la valla que rodea el césped y arreando. Genial! Al día siguiente, visita rápida al parque y hacia el aeropuerto, esta vez sin retrasos. Y poco más interesante os puedo contar que recuerde ahora mismo, salvo miles de anécdotas y risas adornadas con un maravilloso momento que siempre llevaremos en el corazón, en el mejor de los escenarios..el increíble mundo Disney.
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 13:02

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 13:05

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 13:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 13:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 13:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KalamityJane
    KalamityJane


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por KalamityJane Vie 08 Mar 2013, 13:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Pedida de mano navideña en Disneyland Paris  - Página 2 Empty Re: Pedida de mano navideña en Disneyland Paris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 23:52