Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

    [Orlando] Wild Africa Trek

    Comparte
    avatar
    bellanotte

    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 42
    Localización : Vigo

    [Orlando] Wild Africa Trek

    Mensaje por bellanotte el Mar 26 Feb 2013, 02:09

    Wild Africa Trek, es una excursión privada con guía por el safari africano.

    Losaventureros se colocan un chaleco especial, atado a su vez a un riel suspendido, para que cuelguen y se paseen por el aire aproximadamente a tres metros de la fauna silvestre, disfrutando de los hipopótamos y
    cocodrilos del río Nilo. Parte del paseo incluye una excursión breve porla sabana africana. Wild Africa Trek dura tres horas.

    La entrada se compra por separado y no está incluido en la entrada normal al parque Disney’s Animal Kingdom.

    Fuente: Travelupdate

    Para ser parte de esta expedición se requiere llevar las manos libres, calzarse un arnés de seguridad y embadurnarse con repelente. En el bolsillo derecho del chaleco viajará la cantimplora y en el izquierdo, un transmisor de radio que nos mantendrá en contacto con el guía. Todo atado al chaleco, no vaya a ser
    que algún objeto se nos caiga justo cuando estamos pasando por encima de uno de los puentes colgantes que cruzan por sobre un río cargado de cocodrilos.

    "¿Vivos?", preguntaría Susana Gimenez. Sí, de los verdaderos, de los que se devoran a un hombre en cuestión de segundos.


    Así comienza el safari Wild Africa Trek, una de las nuevas atracciones que lanzó este año Disney para quienes visitan Animal Kingdom, uno de los cuatro parques que esta cronista visitó como parte de una invitación de LAN, All Seasons y Disney.
    ¿Qué hay por delante? Tres horas de caminata y traslado en camión, por áreas que hasta ahora permanecían vírgenes de turistas: el interior y el backstage de los recintos en los que viven los animales.

    Antes de comenzar la expedición se puede desayunar en Tusker House, restaurante en una típica construcción africana, en la que entre waffles con cara de Mickey, huevos revueltos y café con leche aparecen Donald, Mickey, Daisy y Guffi, vestidos para el safari.
    "Los visitantes se embarcarán en una aventura fuera de lo común en la que participan los cinco sentidos. Wild Africa Trek lleva a un pequeño grupo de aventureros a una excursión personalizada a través de una sabana rica en fauna", explica Cecilia Loup, gerente de Relaciones Públicas de Disney Destinations.



    Latravesía comienza a pie en la tierra de los hipopótamos, "el animal más feroz de la sabana africana", explica Aaron, el guía. ¿Más feroz que el león?, es la pregunta obligada. "Sí, aunque es vegetariano. Porque no ataca por hambre, sino por territorialidad, para defender su espacio", detalla. Para poder verlo en su pantano, los visitantes debemos enganchar nuestros arneses a un sistema de seguridad colgante, que nos
    mantendrá a salvo.

    Más adelante atravesaremos tres puentes colgantes (cinematográfica e intencionalmente destartalados) por sobre las cabezas de los cocodrilos. El guía explicaque una vez alimentados, los cocodrilos pueden pasar varios meses sin probar bocado. El alivio para los visitantes llega cuando se aclara que estamos en ese período de inapetencia.

    La aventura seguirá entonces a bordo de un camión safari, binoculares y jirafas, cebras, elefantes y leones incluidos.



    Al igual que una imagen de un safari africano, las imponentes acacias y las altas hierbas pintan un cuadro familiar del Serengeti en un extenso tramo de ondulado paisaje. Sin embargo, como no es el este de Africa, sino Florida Central, las acacias son en realidad robles sureños de nueve metros cuyas copas se mantienen podadas al ras.

    Hipopótamos del Nilo

    Otra particularidad es que el parque acoge al grupo más numeroso de hipopótamos del Nilo y al más numeroso de elefantes africanos en América del Norte. Los veterinarios de Animal Kingdom han operado con éxito una tarántula, han puesto un ojo artificial a un pez y le han extraído una bola de golf a una culebra hambrienta rescatada de una de las canchas de Disney.

    La travesía finaliza en el centro del parque, en un lugar en el que, para donde se mire, se ve una postal de la sabana. El broche de oro es un almuerzo frugal servido en vajilla de safari en una edificación de troncos africana. No hay rejas ni barrotes que separen a los comensales de las fieras. Sólo un sistema de cadenas con bajo voltaje eléctrico, que atraviesa el camino y mantiene a los animales alejados de los visitantes.

    Parte del dinero recaudado con esta nueva atracción, que cuesta unos 130 dólares por persona, se destina al Fondo de Conservación para Flora y Fauna de Disney, que desde 1995 ha dedicado más de 6 millones de dólares a esfuerzos de conservación en el mundo y ha respaldado más de 230 proyectos. Antes de regresar al punto de partida, el guía ofrece a los visitantes elegir a qué animal desea que se destinen esos fondos: los
    leones y los hipopótamos ganan por oleada. Por suerte, siempre hay algún alma caritativa que vota por los rinocerontes, menos populares, pero tan necesitados de cuidados como las vedettes de la sabana.



    Fuente: La Nación






    _________________




      Fecha y hora actual: Jue 27 Sep 2018, 01:10