TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

+3
vtorrema
celta
bellanotte
7 participantes

    Pasaportes Anuales

    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Pasaportes Anuales

    Mensaje por bellanotte Dom 24 Feb 2013, 11:24

    Pasaporte Fantasy 20º Aniversario

    Pasaportes Anuales 20th_pa_180x110_fantasy

    Precio: 159 € por 320 días de acceso!
    o 10,80 € por mes con el pago mensual (después de un pago inicial de 40 €).

    Las ventajas:
    Aparcamiento gratuito durante el horario de apertura del Parque Disneyland
    Extra Magic Hours. Disfrute de Disneyland Park hasta 2 horas antes de la hora habitual en ciertos días de la semana y tenga acceso privilegiado a varias atracciones.

    Descuentos:

    RESTAURANTES: 10% de descuento todo el año.

    TIENDAS: 10% durante todo el año.

    HOTEL: 25% durante todo el año en un hotel de Disney

    EVENTOS ESPECIALES: 20% de descuento en tu entrada para las fiestas de Halloween y otros eventos especiales de Disney (6).

    Cena Show "The Legend of Buffalo Bill ... con Mickey y sus amigos : 20% En las entradas para la cena show "(7).

    ENTRADAS PARA AMIGOS: 10% de descuento sobre el precio de un billete comprado en el mostrador de entrada de los Parques Disney para una visita el mismo día (máximo 5 entradas por día).

    CINE: 30% de descuento en el cine Gaumont de Disney Village 18h de domingo a sábado 18h.

    ACCROBRANCHE: Hasta un 15% de descuento por persona en Adventure Davy Crockett.

    El pasaporte Fantasy es válido en los dos parques, todos los días del año a excepción de:

    2013

    ENERO : 1, 15, 22, 29

    MARZO : 30 y 31

    ABRIL: 1

    MAYO : 11, 19

    JUNIO: 4, 11, 18, 25, 29

    JULIO : 6

    SEPTIEMBRE: 3, 10, 17, 21, 22, 28 y 29

    OCTUBRE : 8, 15, 26, 31

    NOVIEMBRE : del 1 al 3, 16, 30

    DICIEMBRE : 3, 7, 8, 14, 28, 29

    2014

    ENERO : 1, 14 y 21

    MARZO : 29 y 30


    Descuento especial familia:

    Por la compra simultánea de 5 Pasaportes Anuales 20 aniversario o más de la misma familia (misma dirección) tienen un 20% de descuento sobre el importe total de la compra (o 127 € el Pase Anual en lugar de 159 €).

    * Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos, y la prueba de identificación será requerida.


    Última edición por bellanotte el Lun 25 Feb 2013, 08:01, editado 1 vez
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por bellanotte Dom 24 Feb 2013, 11:35

    Pasaporte Dream 20º Aniversario

    Pasaportes Anuales 20th_pa_180x110_dream

    Precio: 199 € o 14,50 € por mes con el pago mensual (después de un pago inicial de 40 €).

    Las ventajas:
    Aparcamiento gratuito durante el horario de apertura del Parque Disneyland
    Extra Magic Hours. Disfrute de Disneyland Park hasta 2 horas antes
    de la hora habitual en ciertos días de la semana y tenga acceso
    privilegiado a varias atracciones.
    Una bebida no alcohólica
    Invitación a eventos especiales: previsualización, películas ...
    Alquiler gratuito de cochecitos, sillas de ruedas, consigna y la perrera para el día.
    Golf: 10% de descuento en green fees, restaurante y tienda

    Descuentos:
    RESTAURANTES: 10% de descuento todo el año.
    TIENDAS: 20% durante todo el año.
    HOTEL: 35% durante todo el año en un hotel de Disney
    EVENTOS ESPECIALES: 30% de descuento en tu entrada para las fiestas de Halloween y otros eventos especiales de Disney (6).
    Cena Show "The Legend of Buffalo Bill ... con Mickey y sus amigos : 20% En las entradas para la cena show "(7).
    ENTRADAS
    PARA AMIGOS: 20% de descuento sobre el precio de un billete comprado en
    el mostrador de entrada de los Parques Disney para una visita el mismo
    día (máximo 5 entradas por día).
    CINE: 30% de descuento en el cine Gaumont de Disney Village 18h de domingo a sábado 18h.
    ACCROBRANCHE: Hasta un 15% de descuento por persona en Adventure Davy Crockett.

    Descuento especial familia:

    Por
    la compra simultánea de 5 Pasaportes Anuales 20 aniversario o más de la
    misma familia (misma dirección) tienen un 20% de descuento sobre el
    importe total de la compra (o 159 el Pase Anual en lugar de 199 €).
    Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos, y la prueba de identificación será requerida.
    celta
    celta


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por celta Dom 10 Mar 2013, 00:01

    Hola.

    Estoy mirando para hacerme con 6 pases anuales Fantasy para finales de Mayo, principios de Junio que no tienen dias acotados y solo veo la opcion de hacerlo en la pagina en frances para luego recogerlos en varios sitios, Alcampo, ete.

    ¿Creeis que es una buena opcion para no tener que esperar a todo el proceso de fotografias de todos los integrantes, ademas veo que tiene descuento por superior a 5 personas....

    Gracias por la info.

    Celta.
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por bellanotte Dom 10 Mar 2013, 08:59

    Ten en cuenta que para el descuente del 20% debe ser familia y todos con el mismo domicilio. Las fotos realmente no tardan, te las hacen con la cam del ordenador.
    Podéis comprar una entrada normal a la entrada del parque y en ese día a la hora que os venga mejor, que no haya gente, ir a canjearlas por el pasaporte abonando la diferencia.
    A veces en la web de la Fnac tienen ofertas. Alguno sería pasaporte de niño?? Porque es habitual oferta de pase adulto gratis niño.
    celta
    celta


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por celta Dom 10 Mar 2013, 21:15

    bellanotte escribió:Ten en cuenta que para el descuente del 20% debe ser familia y todos con el mismo domicilio. Las fotos realmente no tardan, te las hacen con la cam del ordenador.
    Podéis comprar una entrada normal a la entrada del parque y en ese día a la hora que os venga mejor, que no haya gente, ir a canjearlas por el pasaporte abonando la diferencia.
    A veces en la web de la Fnac tienen ofertas. Alguno sería pasaporte de niño?? Porque es habitual oferta de pase adulto gratis niño.

    Gracias por tan rapida respuesta...

    Bueno, si somos familia y vivimos en el mismo domicilio, aunque unos en el primer piso y mi hija, marido e hijas (2) en el 4º, asi que creo que se puede considerar el mismo.

    Me parece bien la idea de la compra de la entrada y luego el canje a lo largo del dia por los pases una vez que no haya mucho apuro.

    Gracias por la respuesta.

    Celta.
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por bellanotte Dom 10 Mar 2013, 21:24

    De nada!!
    A ver si sale alguna ofertilla en pasaportes y puedes tantearla
    vtorrema
    vtorrema


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por vtorrema Lun 11 Mar 2013, 05:30

    Hola,
    Primero decir que me gusta mucho esta página.
    Me gustaría preguntaros por unas dudas que tengo sobre el pase anual:
    en principio si todo va bien nos gustaria ir a Disney en Agosto, pero todavía no lo sabemos seguro. He mirado en la página francesa de Disneyland y veo que los precios de los pases son hasta finales de este mes, tal como indicais aquí también.
    Significa que solo se puede sacar el pase hasta el 27 de marzo? o puedo sacar el pase en cualquier més del año?
    También he leido que si el parque tiene mucha afluencia se reservan el derecho ha dejarte entrar... esto en agosto es posible que pase??
    Y por último, puedo sacar el pase por internet con una dirección española o tiene que ser dirección francesa???

    Muchas gracias,
    Un saludo,
    Verónica.
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por speeeeder Lun 11 Mar 2013, 21:28

    vtorrema escribió:Hola,
    Primero decir que me gusta mucho esta página.
    Me gustaría preguntaros por unas dudas que tengo sobre el pase anual:
    en principio si todo va bien nos gustaria ir a Disney en Agosto, pero todavía no lo sabemos seguro. He mirado en la página francesa de Disneyland y veo que los precios de los pases son hasta finales de este mes, tal como indicais aquí también.
    Significa que solo se puede sacar el pase hasta el 27 de marzo? o puedo sacar el pase en cualquier més del año?
    También he leido que si el parque tiene mucha afluencia se reservan el derecho ha dejarte entrar... esto en agosto es posible que pase??
    Y por último, puedo sacar el pase por internet con una dirección española o tiene que ser dirección francesa???

    Muchas gracias,
    Un saludo,
    Verónica.

    Bienvenida Veronica ¡¡¡

    El pase lo puedes sacar cuando quieras... Los precios son hasta finales de este mes, pero luego sacaran los siguientes con o sin subida... Rolling Eyes
    Lo de que el Parque puede cerrar por afluencia es cierto, pero vamos.... Mira que hemos ido veces y con cantidades bestiales de gente y nunca nos pasó ¡¡ De todas formas eso no te pasa a 1ª hora, imagino que un finde con buen tiempo le puede pasar a la gente de Paris que se acerque a mediodia....
    Respecto a la dirección francesa, creo que es asi (la del hotel por ejemplo) pero luego lo recibes por mail... Pero nunca lo hemos hecho nosotros, asi que a ver si alguien con esa experiencia te lee ¡¡¡
    Silpa2001
    Silpa2001


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/03/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por Silpa2001 Dom 24 Mar 2013, 22:30

    Hola soy nueva por aquí, me acabo de presentar en el subforo de presentaciones, os cuento:

    Soy la mamá de dos preciosos chicotes de 8 y 5 años que no tienen ni idea de que estamos preparando un viaje allí para julio, iremos los cuatro con el papá claro está, jeje! Somos de Madrid.

    La idea es ir en coche (sí, ya sé que paliza!) porque somos campistas y creemos que además puede ser una aventura interesante solo el viaje hasta allí. Ya que hacemos ese esfuerzo, nos gustaría entrar al parque al menos 5 días, por lo que he mirado no nos vamos a aburrir porque entre los dos parques hay mucho que hacer!

    Incluso si pudiera ser a mí me gustaría volver en Navidad, ya para menos días y en avión y hotel o estudio, o lo que saliera más económico...pero para esto tengo que convencer al papá!

    El caso es que creo que los pases anuales son nuestra mejor opción, mi idea es comprar uno fantasy porque incluye el parking y tres francilien que salen más económicos. Salvo las restricciones del 2º y 3º día sin poder entrar (que aprovecharíamos para visitar París) y los días bloqueados, sabéis que más pegas pueden tener los pases francilien?

    Otra cosa: si solo mi marido tiene el pase fantasy puede aparcar el coche aunque nosotros tengamos el francilien?

    Cualquier experiencia que me contéis con los pases anuales me vendrá bien, o si hay alguien por aquí que se haya aventurado a ir en coche pues también, para el tema de Navidad, el tren RER sale muy caro? Es que he visto un apartamento muy bien de precio a una estación de RER del parque.

    Bueno, perdón por extenderme pero es que tengo muchas dudas, muchos nervios y muchísima ilusión por este viaje!

    Mil gracias de antemano!!!! Pasaportes Anuales Icon_biggrin
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por speeeeder Mar 26 Mar 2013, 04:08

    Bienvenida ¡¡¡

    Nosotros fuimos en coche el año pasado.... Desde Vigo ¡¡¡ (Eso si, con una escala en San Sebastian) y muy bien ¡¡
    Incluso Bellanotte tiene la experiencia de hace un parde años de hacerlo en BUS de linea por la huelga de Controladores ¡¡¡ Rolling Eyes

    Respecto al camping, en cuanto Sai vea el hilo te ayuda que ella ya lo hizo..

    Y Navidad es la mejor epoca del año para visitar Disney pero.... ¿Teneis en cuenta las nevadas??? Si en avion ya nos hemos quedado tirados un par de veces alli, imaginad en coche ¡¡¡¡

    El Pasaporte es para el tiular y su cohe, asi que sin problemas ¡¡¡
    elenare
    elenare


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 23/02/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por elenare Mar 26 Mar 2013, 07:58

    En el caso de las entradas francilien si que es suficiente poner la direccion del hotel porque te las envian por mail, vas a la entrada y ya esta. No te van a pedir mas documentacion. Pero en el caso de los pasaportes no lo se. Supongo que te enviaran un mail para canjear en la oficina de pasas anuales y no tener que pagar la entrada de dia. Te diría que si que es suficiente pero no me atrevo a asegurartelo.
    Silpa2001
    Silpa2001


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/03/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por Silpa2001 Mar 26 Mar 2013, 08:58

    Hola!
    Gracias a todos por los consejos. En principio iremos en coche en julio, en Navidad, si es que podemos ir seguramente será en avión, aunque no sé, nos gusta la aventura!!
    Sobre los pasaportes, al final he cogido una oferta en la web promoparcs, tres pasaportes Fantasy más el del pequeño de regalo, todo con gastos de envío, afiliación a su club, etc..401 euros. Estoy un poquitín nerviosa, porque aunque la web parece muy fiable, me los envían por correo, bueno, los provisionales para ser validados allí antes del 31 de agosto.
    Así que ya os contaré en unos días si los he recibido y qué tal...
    Saludosss
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por bellanotte Mar 26 Mar 2013, 21:36

    El Rer está muy bien de precio, creo recordar que era 1 euro y pico, y tienes bonos de 10
    Nosotros el año pasado estuvimos en los apartamentos Sejour & Affaire, están al lado del centro comercial en Val d´Europe, y podríais utilizar, si no queréis gastar en RER, el bus del Elysee y Adagio.
    Adripooh
    Adripooh


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por Adripooh Lun 08 Abr 2013, 08:33

    Hola!! Estamos empezando a planificar nuestro cuarto (para mi quinto y para mi hija pequeña tercer) viaje a la Magia; las veces anteriores fuimos con paquete de ECI, pero esta vez queremos ir más días, así que valoramos hotel fuerja+pasaportes. Espero poder coger una buena oferta como la de Silpa, sería genial!! Solos dos adultos con dos niñas...... Tengo también carnet de accionista (me caduca un mes después de ir!! Jejeje) mi pregunta, que me enrollo, para poder reservar hotel con el descuento del pasaporte tengo quetenerlobya validado?? O sólo con poseerlo me vale??? Y dónde puedo saber precio de solo hotel??? (Todo esto pie ver si sale a cuenta hotel del parque con descuento o aparthotel, porque imagino que los asociados no entran en el descuento, verdad????) muuuchas gracias!!!!!
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Vigo

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por bellanotte Mar 09 Abr 2013, 23:03

    Que guay Adri!! Me alegro mucho.
    Respecto a la reserva, llama por teléfono al número de siempre (debe estar en la guía, ahora no lo recuerdo)y pide precios para accionista, creo recordar que para descuento con pasaporte tienes que ser poseedora ya de él. De todas formas a nosotros nunca nos compensó el descuento ofrecido, ni el de accionista ni el del pasaporte.
    Los asociados no tienen descuento.
    Nosotros pillamos el Dream Castle super bien de precio en la web.
    Ya nos contarás.
    Adripooh
    Adripooh


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por Adripooh Miér 29 Mayo 2013, 01:47

    Pues ya tengo los pasaportes!!! Dos de adulto, dos e niño y la afiliación a promoparcs por 346 euros!! Hace poco hubo oferta mejor, pero no me quise arriesgar!! Los Fantasy a 125 los de adulto y 35 los de niño!! Ahora tengo 6 meses para validarlos en el parque, y contamos ir el 17 o 19 de noviembre!! Deseando que me lleguen los provisionales!!!

    Contenido patrocinado


    Pasaportes Anuales Empty Re: Pasaportes Anuales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:44