TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

+5
okaasan
bellanotte
kaneda
Blancanieves
speeeeder
9 participantes

    Carnet del Club de accionistas

    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Carnet del Club de accionistas Empty Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por speeeeder Miér 13 Mar 2013, 21:39

    Como muchos ya sabeis y disfrutais, se puede ser accionista del Disneyland Paris ¡¡

    Antes era mas facil y barato, pero para no poneros los dientes largos, solo explicaremos las condiciones actuales:

    El Eurodisney S.C.A. Shareholders Club fué creado en 1995 para recibir apoyo económico por parte de particulares a cambio de una mayor información financiera y una serie de beneficios extra como clientes de los Parques...
    Como ya he comentado, las conodiciones son ahora mas estrictas.... Para ser miembro del Club hay que tener un minimo de 100 acciones. Su precio gira en torno a los 5 € (año 2013), asi que las cuentas son claras: ser accionista nos cuesta 500€.
    El carnet de accionista tiene una validez de 2 años y, ahora es gratuito (antes dependia del nº de acciones que se tenian). Pasado ese tiempo, si se siguen teniendo las acciones, se puede renovar...
    En el caso de que se fuera ya accionista con fecha anterior al 1 de octubre del 2000, no es necesario tener estas 100 acciones, bastan las que se tuvieran. Y si se es accionista entre esa fecha y el 1 de octubre del 2012, basta con completar el nº hasta las 100 (Por ejemplo en nuestro caso, nos faltan 80... Crying or Very sad)

    BENEFICIOS DE SER ACCIONISTA:

    De algo tiene que servir gastarse esos 500€, que ricos con la bolsa no nos haremos ¡¡


    • 15% de descuento en la compra de entradas a los Parques o en la compra de Pases Anuales. Con un máximo de 5 y sin incluir eventos especiales
    • 10% de descuento en paquetes (hotel+entrada) con un máximo de 2 habitaciones y sin incluir Suites
    • 25% de descuento en hoteles sin entrada y sin incluir Suites
    • 15% de descuento en tiendas del Parque. Con la excepcion de algunos articulos de coleccionismo y ofertas puntuales, que queda en un 10%
    • 10% de descuento en las Disney Store de Europa
    • 10% de descuento en el Earl of Sandwich del Village
    • 20% de descuento n los Tours guiados
    • 20% de descuento en el Bill´s Wild West Show
    • 10% de descuento en el Panoramagique
    • Acceso al Salon Mickey (Para nosotros lo mejor...junto al descuento en compras Wink)
    En la actualidad el gestor de las acciones es la Société Générale y hay que rellenar 3 formularios
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por speeeeder Miér 13 Mar 2013, 22:07

    Los documento son estos:

    Orden de Compra:
    https://docs.google.com/file/d/0B8FaWVNLrKi9dldPME9OMUxMNkE/edit?usp=sharing

    Contrato de Valores:
    https://docs.google.com/file/d/0B8FaWVNLrKi9U0cxOHJMbTNtM0U/edit?usp=sharing

    Orden de Acuerdo:
    https://docs.google.com/file/d/0B8FaWVNLrKi9czMyU1VYNnJTdEU/edit?usp=sharing

    Una vez hecha la compra hay que registrase en el Club entrando en este enlace:

    http://corporate.disneylandparis.com/shareholders/shareholders-club/index.xhtml

    Y pinchando en "Become a Member"
    Blancanieves
    Blancanieves


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por Blancanieves Miér 13 Mar 2013, 23:04

    Bueno, también existe la opción de comprarlas con tu banco habitual, como hice yo. Te cobran una comisión por la operación de compara y luego un mantenimiento por la custodia de los valores. El coste de ambos servicios dependerá del banco.

    Haciéndolo así, te ahorras tener que rellenar cuestionarios por la compra y si quieres venderlas solo tienes que dar la orden a tu banco. Eso si también te cobrarán una comisión por la venta.

    Tened en cuenta que al ser valores que cotizan en un mercado extranjero, las comisiones son un poco más altas que si compráis acciones nacionales (Movistar, Zara...)
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por kaneda Jue 14 Mar 2013, 00:51

    La cuestion es...VALE LA PENA?????????
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 48
    Localización : Vigo

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por bellanotte Jue 14 Mar 2013, 02:08

    Pues yo creo que hoy en día, al precio que tienen las acciones no. Con el pasaporte anual también disfrutas de descuentos, que en el caso del Dream, es superior al ofrecido por el carnet de accionista.
    La única pena es el Salón Mickey
    kaneda
    kaneda


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por kaneda Jue 14 Mar 2013, 02:15

    bellanotte escribió:Pues yo creo que hoy en día, al precio que tienen las acciones no. Con el pasaporte anual también disfrutas de descuentos, que en el caso del Dream, es superior al ofrecido por el carnet de accionista.
    La única pena es el Salón Mickey
    Ya me lo imaginaba...
    okaasan
    okaasan


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 28/02/2013

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por okaasan Jue 14 Mar 2013, 03:48

    Yo también creo que no merece la pena, tengo muy claro que en cuanto suban un poco mas de como las compramos, las vendo.
    En navidad mi hijo me regalo una acción de The Walt Disney Company estas valen mucho mas pero no tienen ningún beneficio de entradas a los parques o tiendas lo único que viene muy bonita enmarcada y es un placer y un lujo tenerlas pero eso solo de capricho, De las Eurodisney SCA nos quedaremos con el carnet de accionista de recuerdo porque tengo muy claro que no voy a comprar 80 mas que no rentabilizo los descuentos.
    Adripooh
    Adripooh


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por Adripooh Vie 15 Mar 2013, 10:35

    La verdad que es una pena..... A mi me caduca en Diciembre, así que la idea es ir en Noviembre para aprovechar el descuento por última vez...... Tal como esta la cosa como para gastárse el dinero así!!! Me lo ahorro para ir a WDW!!! Jajaja
    elenare
    elenare


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 23/02/2013

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por elenare Dom 17 Mar 2013, 22:42

    A mi me caduco el año pasado y no lo he renovado. No creo que compense a no ser que seas muy habitual del parque, pero para ir una vez cada 2 o 3 años, pues no...
    PhantomManor
    PhantomManor


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 32

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por PhantomManor Lun 18 Mar 2013, 07:41

    Yo las he vendido porque tenía muy claro que no voy a comprar más, y menos al precio que están.
    inmitodisney
    inmitodisney


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2013

    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por inmitodisney Miér 31 Jul 2013, 20:46

    Hola!!!!, yo tengo el carnet desde noviembre de 2011, iremos en agosto 2013, ¿Ya no me sirve?, o es al renovarlo cuando me van a pedir mas acciones?

    Muchas gracias

    Contenido patrocinado


    Carnet del Club de accionistas Empty Re: Carnet del Club de accionistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:46