TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

    Una locura de viaje jejeje ;) 2 días :)

    COMSV
    COMSV


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 43
    Localización : Sevilla

    Una locura de viaje jejeje ;) 2 días :) Empty Una locura de viaje jejeje ;) 2 días :)

    Mensaje por COMSV Lun 25 Feb 2013, 01:49

    La locura… jejejeje bueno pues si, así fue, hace años pensé en alguna vez volver solo y en plan algo de un día o dos pero siempre al final acababa desestimando la idea por caro. Al leer un mensaje en el foro se me volvió a encender la bombilla y me dio por empezar a mirar vuelos con Vueling. Total que sorpresa, ir y volver en el mismo día me costaba 70 euros, y la locura empieza a fraguarse, comienzo a pensar en irme por la mañana, llegar al parque sobre las 10 o 11 de la mañana y salir del parque a las 5 o 6 de la tarde y por lo menos matar el gusanillo, yo con montarme en Phantom Manor, Piratas e It’s small world.

    Bueno pues seguimos, total que empiezo a mirar, el avión, el VEA, etc. etc. y la verdad deje la de idea durante un par de días hasta que cogi y me puse a charlar con mi madre por el Facebook, me recordó muy acertadamente que hacía años le prometí que algún día la llevaría a Disneyland. Así que se me volvió a encender la bombilla y le dije que se viniera conmigo ese día, ella desde Barcelona y yo desde Sevilla, nos encontraríamos en Orly y pasaríamos el día juntos en el parque, pero me comento que para ella era mucha paliza, que si iba tenían que ser dos días. Así que me dispuse a mirar la posibilidad de ir dos días, lo bueno de ser autónomo es que igual que te puedes coger un día te puedes coger dos, así que mire como cuadrar el calendario y vi que podía cogerme lunes y martes.
    Bueno pues llame a mi madre y lo último que teníamos que buscar era hotel, me meti en la página y claro al quedar tan pocos días y además siendo Halloween (24 y 25 de Octubre) me pedían por una noche 370 €uros, lo cual se nos disparaba del presupuesto, así que pensé en comprar las entradas para los dos días con el descuento de accionista y buscar un hotel a las afueras. Dicho y hecho, me meti en Booking y empecé a buscar, buscando buscando al final encontré un All Seasons Fountany el cual pues estaba bien de precio (70 €uros) sin desayuno (desayunaríamos en el salón Mickey) y lo más importante, tenia la recepción abierta 24 horas, con lo cual podríamos llegar después de que el parque cerrará a las 9 de la noche.
    Bueno pues con todo medio decidido ya cogi y compre los vuelos, VEA, reserve hotel, etc. y ya lo teníamos todo planeado.

    LUNES 24 DE OCTUBRE:
    Me levante a las 3:35 de la madrugada, para llegar al aeropuerto tengo de coche una hora aproximadamente y la verdad no quería llegar tarde, lo peor no fue el madrugón sino que por más que me fui a dormir a las 11:30 de la noche, di vueltas vueltas por lo menos hasta la 1 (de los nervios claro). Cogí el coche y a las 5 estaba entrando en el aeropuerto, antes había llamado a la oficina Lavacolla para que recogieran mi coche en la terminal y me lo devolvieran al día siguiente cuando aterrizará de París. Deje el coche y sin problemas pase el control del aeropuerto, desayune lo que traía de casa, y con el móvil me puse a esperar. A todo esto llame a mi madre y también estaba ya en el aeropuerto esperando para salir en su Vueling hacia París. Bueno pues nosotros después de un vuelo con muchas turbulencias donde apenas pude dormir llegue con 20 minutos de adelanto y antes que mi madre a Orly, busque el punto de encuentro que habíamos dicho y en eso llego mi madre jejeje, abrazos y besos sin vernos aproximadamente casi un año. Salimos de allí y fuimos a buscar el VEA y OH sorpresa! Había una cola larguísimaaaaaa pero larga! Y encima vimos que se iba un VEA, con lo cual ya me puse nervioso, al ponernos en la cola exclame “No me digas que no vienen mas buses” y una chica que había delante dijo que si, que no me preocupará. Al final terminamos hablando con ella y resulta que era una CM de Sevilla que iba a pasar unas semanas trabajando, luego volvería, etc. nos pasamos toda la espera, y viaje hasta la estación de autobuses de Disney charlando de todo, trabajo, crisis, y lo más importante, del parque, en que trabajaba ella, sueldos, restaurantes, su alojamiento, etc. Bueno una vez llegamos nos despedimos y nos dijo que estaría en la zona de Frontierland, o en una tienda o en BTM, así que la buscaramos al día siguiente.

    Bueno lo primero que hice fue buscar la cosigna en la estación del TGV para dejar las maletas de mano, el problema es que con las prisas me deje la batería de repuesto del móvil en la maleta, luego me acordaría de ella y mucho.
    Eran cerca de las 12 con lo cual ya entendí que no daría tiempo a entrar al Salon Mickey, debido a tanta gente que había en el VEA pues llegamos una hora más tarde de lo que pensaba. Así que aproveche para comprar los billetes del RER para esa noche y para volver al parque el día siguiente. Luego nos fuimos a las taquillas de Disneyland y a diferencia del año pasado en 10 minutos tenía ya las dos entradas para los dos días y con el descuento de accionista.
    Y ya por fin entramos en el parque! No me lo creía, por segundo año consecutivo allí estaba, así que me puse a sacar fotos, algún que otro video y comenzamos a caminar por Main Street, mi madre no paraba quieta ni un segundo, andábamos 3 metros y sacaba fotos a todo jejeje, lo cual estaba muy bien pero también le decía que debíamos seguir caminando para por lo menos subirnos en algo antes de las 2 que tenía reserva en el Agrabah.

    Nos fuimos a Phantom Manor y yo feliz claro jejeje (es mi atracción favorita), tuvimos unos 30 minutos de cola y cuando salimos hicimos las fotos de rigor, de allí nos fuimos a subirnos en el “Molly Brown”, mi madre seguía haciendo sus fotos, para arriba para abajo jaajaj, yo me quise quedar más tranquilo en la segunda planta, yo es que tanto agobio como hay en la tercera como que no. Saque fotos de BTM, videos, etc. cuando nos bajamos de allí nos fuimos ya directamente al Agrabah para comer.
    A mi madre le encanto, a mi también jeje, había mucha gente pero muy bien, comimos estupendamente y lo mejor fue después del postre, mi madre me dijo que quería un té y fui a comprarlo a la caja. Sorpresa, 3,50 el té WOW! Así que le di a la CM que por cierto era española mi tarjeta de accionista, intento hacerme el descuento, al ver que no podía y que yo le decía que no tenia prisa me termino dando el papel y me dice “invita la casa” asi que nos invito jejejeje.
    Bueno una vez que salimos de allí despidiéndonos de la chica con muchos “Hasta luego” jajajaja nos fuimos a Piratas del Caribe y de cola 60 minutos, casi nos da algo pero luego al entrar realmente tardamos unos 30-40 minutos, si que es verdad que ni en Agosto había visto tanta gente. Una vez que salimos de allí con mi madre super contenta pq no se esperaba así la atracción nos fuimos a la cabalgata de la tarde. Después de la cabalgata y un montón de fotos la lleve a “Star Tours” y resulta que se me mareo jejeje, como había comido tanto con tanto ajetreo pues le sento mal, asi que tuvo que sentarse un rato fuera hasta recuperarse.
    De allí nos fuimos a “It’s small world”, luego a Pinocho, luego a Blancanieves y ya por último nos fuimos a ver tiendas jejeje, para variar jejeje, sobretodo nos llegamos a una cercana a la entrada que me habían dicho que había ropa de bebe, así que le compramos de un color “neutro” varias cosas. Al no saber todavía si es niño o niña nos limito mucho la compra, pero le compramos una toallita para salir del baño, unos bodys, y una camiseta jejeje, todo super bonito jejeje J.

    Salimos del parque cerca de las 9 de la noche y nos fuimos a “Earl of Sandwich”, mi madre no tenia mucha hambre pq al mediodía la verdad es que comimos muchos pero yo quería probar los bocadillos. Bueno pues no veas lo que tardamos en encontrar el restaurante, yo pensaba que estaba al otro lado del Village y no, esta mas pegado al lago jejeje, pero bueno, lo encontramos y me pedí uno de Piña, Bacon, Pollo, etc. nos dieron un busca y me avisarón cuando estaba listo, lo cogimos y nos fuimos a recoger las maletas y a coger el RER.
    Media hora después de RER y viendo que llovía nos bajamos del tren y a unos 200 metros teníamos el hotel, llegue y sin presentar DNI ni nada lo cual me parecio un poco “raro” me dieron la llave de la habitación, subimos y bueno aunque ponía habitación de no fumadores, había olor de que allí se había fumado, asi que ventilamos la habitación. Lo que más me gusto es que nos dejaron unos caramelos Ricola y una botella de agua como recibimiento. Nos dispusimos a sacar la ropa de las maletas, y yo me puse a cenar. Además repase los regalos que había comprado, los ordene, etc. y me conecte con el Wifi del hotel a Internet con mi móvil. Ah se me olvidaba, me quede sin batería al mediodía con lo cual no pude seguir poniendo cosas en Facebook ni nada, lo peor es que tenía a todo el mundo deseando ver cosas y también es verdad que la red móvil allí es malísima, no entiendo como pueden tener los móviles tan mala cobertura en un sitio así. Bueno después de chatear un poco, hablar con mi señora y subir fotos, una duchita y a dormir…
    Ya seguiré con el martes J
    Graciassssssssssssss



    P.D.Perdonad que no ponga fotos pero ya sabéis que no me gusta, el que quiera que me añada a Facebook y las podrá ver sin problemas gracias Smile

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 16:16