TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

3 participantes

    Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona

    Adripooh
    Adripooh


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona Empty Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona

    Mensaje por Adripooh Vie 05 Abr 2013, 06:13

    Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí comienza mi primera review!!!



    Era nuestro tercer viaje, para mi el cuarto. Yo estuve en Disneyland Paris por primera vez con mis tíos y mis primas el 13 de Abril de 1992!! De ahí, en Diciembre de 2009, mi hija mayor tenia 18 meses, y allí supe que estaba embarazada de la pequeña!! Jajaja Luego en Junio de 2011, ya los cuatro, y aquí estábamos, apunto de repetir un año después, para vivir el 20 Aniversario!!

    Cogimos la oferta de ECI, 5 días-4noches, de nuevo en el Sequoia (como las dos anteriores) en una hab. Estándar, comidas y cenas gratis, del 25 al 29 de Junio.



    1ª ETAPA. OVIEDO-BURDEOS 23 de junio



    Como vamos en coche, y ya lo hicimos el año pasado, hacemos el viaje en dos tandas, para no meter mucha paliza a las niñas. Calculamos cual es la mitad del camino, y allí Buscamos un hotelillo barato cerca de Burdeos, el mismo que el año pasado; antes se llamaba All Seasons Bordeaux Aeroport, ahora Ibis styles Bordeaux Aeroport (http://www.accorhotels.com/es/hotel[....]aeroport-ex-all-seasons/index.shtml )

    Salimos de Oviedo a las 12,00h, con el coche cargado y mucha ilusión!! Amaia sabe que vamos a Disney, pero creo que no es consciente de lo que le espera!! A las 13.30h paramos en Cantabria, en un área de servicio (estaba muy bien, zona de niños, con una mini piscina de bolas y todo!!) calentamos en el micro unos purés que les había preparado y se lo pasaron fenomenal jugando mientras nosotros nos comíamos un plato combinado, y antes de arrancar llamamos a las compañías telefónicas para saber si hay alguna tarifa interesante para tener Internet en el parque… pues no!! Sale carísimo, así que lo dejamos. A las 15.00h cogemos carretera de nuevo, Uxue se duerme mientas Amaia ve “Jake y los piratas de Nunca Jamás” A las 16.00h pasábamos Castro Urdiales.



    A las 17.30h llegamos a la gasolinera de Irún que hay antes de pasar a Francia, llenemos el deposito (45E, no estaba vacío), merienda a las niñas, y a las 18.10h salimos para Merignac. Son algo mas de dos horas, pero que se hacen aguerridas por que es todo recto, por lo que el que conduce se aburre un poquillo.



    A las 20.20h llegamos al hotel, con las coordenadas sin ningún problema!! Chef in y a la habitación; es un poco pequeña (el año pasado nos toco una suite enorme, con dos camas de matrimonio), pero en el fondo es solo para dormir. Bajamos a recepción a ver el España-Francia; estábamos solos el chico de recepción y nosotros. Tienen además un “kid’s corner” con ordenadores de Vtech, puzzles y demas, que entretuvieron a las enanas un ratillo…..Al descanso baje la tortillita de la abu, y les di de cenar a las niñas, y antes del final las subí, dientes, pijama, y a dormir escuchando el cuento de La Bella y la Bestia como casi todas las noches. Cuando Aitor subió cenamos y a las 23.45h estábamos descansando.



    2ª ETAPA BURDEOS-PONTAULT-COMBAULT 24 de junio



    A las 7.30h estábamos despertando, duchas y demás, y a las 9h desayunando. El desayuno esta muy bien (zumo natural, pan, croissants, yogures…..) Las niñas jugaron otro ratillo, y ya recogimos y a las 10.05h estábamos saliendo.



    De Oviedo a Merignac fueron unos 615 km, que hicimos en 8h 20min, reales de coche unas 6h. Al conectar el navegador hasta destino nos marca 621 km (y 5h y media); vamos , que la parada en Merignac es justo a la mitad del camino. Lo que si hicimos este año es ir todo pro autopista de peaje. Tiene la ventaje de menos trafico, y que se puede ir a 130 km/h (siempre que no llueva, sino seria a 110), frente a 110km/h de las otras y tramos a 90 e incluso 80 por hora, por lo que te eternizas!! De todas maneras, en caso de no querer coger la de peaje, una vez salimos de Burdeos habría que coger la N10 dirección Angouleme, en lugar de seguir por la A10 (fue lo que nosotros hicimos el año pasado)



    A las 11.10h vimos una de tantas gasolineras, paramos a llenar (1.49 euros el litro de diesel!!), tentempié, cambio de pañal y en 25 minutos de nuevo en marcha!! Cerca de las 13.00h estábamos pasando Poitiers y Futuroscope, y las niñas se habían dormido, así que decidimos tirar hasta que despierten.



    A las 14.00h ya reclamaban la comida, así que paramos en el siguiente “Aire” (área de servicio, las hay cada poco, algunas solo son para estirar piernas, pero con servicios y zonas de juegos para niños, y otras con gasolinera, restaurante y demás) que vemos. Casualmente es el mismo donde paramos el año pasado, y en el que quedamos muy contentos, un Autogrill.. Pues esta año fatal!!Siendo las 14.00h ya no tenían la mitad de las cosas, nos comimos una zanca de pollo asado seco por el precio del estupendo pollo con patatas de la foto!!! Los de delante fueron los últimos “privilegiados” que consiguieron patatas!! Jajajaja Además un tanto desagradables ¡En este no paramos mas!! Jajaja Es el Aire de Tours-Val del Loire.



    A las 14.50h arrancamos con la idea de seguir ya hasta el hotel, a no ser para algun “pis” rápido. El gps nos marca como hora de llegada las 17.15h, las niñas van viendo por enésima vez Jake y los piratas ¡y yo trayendo tooda la colección de pelis! A las 16.25 pasamos el peaje de Tours, según el gps quedan72 km, y una hora y diez para llegar.



    Detalle!!!!! Para los que dicen que los niños no se enteran y bla, bla, bla….. Vamos escuchando un cd que compre en Fnac y que se llama Now that´s what I call Disney, que es de bso de pelis de disney. Suena It´s a Small World; el año pasado nos subimos mas de 10 veces, pero no la habíamos vuelto a escuchar. Como vamos haciendo concurso para ver quien se sabe primero de que epli es (siempre gana Amaia, su padre flipa!!) pues Amaia dice “la de las barcas!!!” no lo podíamos creer!!! Me emociono un montón!



    A las 17.30h, después del diluvio universal, y un trafico terrible, llegamos a el hotel. Aquí, como en Burdeos, escogemos el mismo del año pasado, un hotel muy simple, pero suficiente para pasar la noche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como llovía nos quedamos jugando en el hotel, las niñas además estaban agotadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 22.20h estábamos en la cama,, que había que madrugar mucho!! Teníamos la Magia ya muy cerca!!!



    El resumen del viaje en coche:



    23 de junio

    Comida en Area de servicio: 18 euros

    Peajes (en orden desde Oviedo): 0´55, 8´90, 2’00 (España)­ 11,45 E

    Peajes (Francia): 1­´70,2’20,3’30­ 7,20 E

    Gasolina: (ya habiamos llenado para salir) 45 E

    Hotel: 86’60 E



    24 de junio

    Comida Tours: 21 E

    Peajes 31’10, 21’90 53 E

    Gasolina: 40 E



    TOTAL: 281,80 Euros



    25 de Junio



    ¡Ha llegado el día!!! Yo dormí fatal, parte por los nervios y parte por el colchón, que duro!! A las 6.40h me levanté, me duché, y ya fueron despertando. A Amaia le costó un poco más, pero en cuanto abrió los ojos…. “Ayyy que vamos a ver a Mickey!!” A las 7.45h arrancamos, y aunque por unas obras tuvimos un error y no cogimos la salida correcta, tiramos, el gps recalculo ruta y a las 8.10h veíamos el hotel Disneyland al fondo!! Que nervios!!!

    Como ya veníamos con las mochilas listas para pasar la mañana bajamos solo las sillas y las mochilas, check in, y a comprar el libro de firmas y el boli de rigor!!! Hice las reservas de los restaurantes y a las 8.45h ya estábamos dirección al Village.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 9.00h estamos entrando en el parque, tengo ganas de correr!! Jajajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    eso que nos invade cuando entramos y vemos Main Street… puufff!!! Foto con Campanilla y el 20 Aniversario y respirar……

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al Castillo, aunque aun esta cerrado (y no entramos hasta el último día!!)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vuelta de reconocimiento por Fantasyland,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Meet Mickey Mouse abre a las 10,30h, aún es pronto, así que pasamos por delante del Pabellón de las Princesas, queda media hora y hay unas diez personas en la cola, no nos quedamos por que Amaia no tiene el vestido de princesa.. que error!! Creo que era el día de menos cola!! Así que vamos para Discoveryland, en Buzz hay ya 25 min de cola, pero viendo la cantidad de gente que hay, y que esto será la tónica general durante todos los dias (en nuestras anteriores visitas ese tiempo era muchisiiiimo!! Jajaja) nos vamos adentro!! Al final sólo diez minutos de cola, las niñas fliparon!!!!! A lo largo de los días nos montaríamos varias veces al día durante las EMH, y Uxue un día hizo 15.000 pts, aun no sabemos como!! Si no llega apenas arriba!! Jajaja De ahí a ver a nuestro querido amigo, somos casi de los primeros, la CM nos dice que quedan 15 min….Muy chulo pro dentro, mientas esperamos vemos los dibujos y cuando por fin nos toca Amaia alucina de nuevo!!!! La peque se pone a llorar, apenas se acerco a ningún personaje en todo el viaje…. Pobrecilla!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No merece la pena solo por esto??????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 11h estamos fuera, tazas, barcas (ISW), paseo…

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a las 12.30h tenemos reserva en Plaza Gardens; hay un pequeño lió con los cupones, y entre la gente y demás me pongo nerviosa, así que pago con CR+E (37,89). Comimos tranquilamente, todo muy rico!! Y que postres… uummmm!!! Al salir vemos el tren del 20 Aniversario, y Amaia y papi corren y consiguen el autógrafo de Chip, aunque con las prisas se olvidan de la foto… Aunque no lo tenia planeado, y viendo que son las 13.45h decidimos ir al Chaparral Theatre a ver el espectáculo de Tarzán, es precioso!!! Ya lo habíamos visto el año pasado, pero este casi me ha impresionado más!! Y ese cierre con tanta marcha… genial!!!

    De ahí al hotel así descansaremos un poco, recogemos la llave y a la habitación. Nos toca un lodge al final del todo, así que genial para descargar el coche, lo tenemos aparcado enfrente!! Noto muchisimo la remodelacion de las habitacion, se ven super nuevas. Genial el detalle de la cuerdita para tender en la bañera!! Tengo varias fotos de la habitacion, por si alguien las quiere, si no ya las colgare en su lugar correspondiente.Deshago maletas y a seguir!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La peque se nos duerme de nuevo, así que vamos de tiendas; viendo la cantidad de gente que hay ya a las 18h en Main Street para ver la cabalgata, tomamos posiciones enfrente de Lily’s Boutique (lo malo fue el solazo de frente!!). La cabalgata… que decepción!! Ya había leido por aquí que mejor la anterior, Once Upon a Dream mil veces mejor!!!A las niñas les gustó mucho, les gritamos a todos y casi todos la saludaron, le tiraron besos…. Y ellas felices!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este beso para nosotros en exclusiva!!!!

    De ahí a el carrusel,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ISW, y cuando nos dimos cuenta las 21h, y ahí llego un momento "tenso"…. Decidimos ir a Bellanote (aun no lo conozco) CERRADO, Toad Hall CERRADO, Au Chalet cerraban en ese momento, Hakuna Matata cerraban,…. Los que no estaban cerrados lo hacian a las 21h con lo que nos quedamos sin sitios para CR (el ultimo día me di cuanta del Café Hyperion…) así que salimos al Village y cogimos unas hamburguesas en el Macdonals y las comimos en unas escaleras tan ricamente. Algo antes de las 22.30h ya habíamos cogido sitio para Dreams, junto a la zona VIP, lo único malo que yo , al ser bajita, no veía bien la parte mas baja del castillo, pro lo demas genial!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No hicimos fotos, no salían bien y preferimos disfrutarlo…. IMPRESIONANTE!!! No había querido ver nada, así que fue nuevo completamente! Espectacular!!!! Sólo por verlo mereció la pena el 20 aniversario!! Las niñas vienen rendidas, ha sido un dia muuy largo, mañana vamos al Studios, asi que no hay que madrugar tanto….



    26 de junio



    A las 7h suena el despertador, que sueño!!! Mi peque se compinche conmigo, y me pide un ratillo de tetita, así que aguanto hasta y cuarto. Duchas y demás, y a menos cuarto voy despertando a la tropa. A las 8.30 bajamos a desayunar, no hay mucha cola (ayer a la misma ora era exagerado la cantidad de gente que hacia cola!!

    Nos vamos para Studios. Más de media hora para pasar el control… puufff que de gente! Y llueve!!! Lo primero miramos y no vemos el pase de Playhouse disney Live On Stage en español…. Son justo las 10.45 así que corremos y llegamos al pase de Animagique. Como entramos de los últimos nos toca arriba y de lado!! Lo vimos casi mejor que las veces que hacemos cola para sentarnos delante! Como siempre me encanta, y a la peque le chifla!! Como aplaude!! Salimos y vamos a las alfombras, 20 min de cola, pero como llueve así también estamos atechados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De ahí nos vamos a Cars, que risa!! Se lo pasan como enanas!! Y nosotros con ellas!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya son las 12.30, y a las 13h tenemos reserva en Des Stars, vamos a Slinky, que tiene 25 min de cola, asi que vamos dando un paseo y a comer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con reserva estamos esperando 20 min!! Pasaba antes la gente sin reserva que nosotros. Amaia ya ve a Remy y el chef Julián, asi que se va para alla, y le firman y foto!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La comida, no hay excesiva variedad, pero todo estaba muy rico, y los postres genial!! Muchisimo y buenisimo!! Pagamos con dos cupones de MP, asi que no gastamos nada!! Salimos de comer y nos encontramos con Goofy, menudo cambio Amaia del año pasado a este!! corriendo que se va sola a pedirle el autografo y darle un super abrazo!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    vamos a preguntar por el pase en español de Playhouse… lo han quitado!! Se nos queda una cara…… la chica nos dice que no sabe pro que, hace mas de un mes que ya no lo hay, y que con la cantidad de españoles que somos..(la verdad que eramos una plaga!!) y que puede ser buena opcion que vayamos a la entrada a información a poner una sugerencia. Alli que nos vamos, seria genial que todos hiciéramos lo mismo. No se si por que lo hacen siempre, o por que Amaia le cayo simpática a la CM le hizo un vale para recoger un globo en cualquier tienda, y ella tan feliz!!! Bonito detalle! Por cierto, café des Cascadeurs cerrado, no se hasta cuando. En los paracaídas hay 20min, y aun no tengo muy claro si montaré… jajaja Lo haré???? Intriga hasta el final!!! Las niñas duermen, asi que nos sentamos a descansar y esperar a que empiece Stars and Cars, confirmamos que no hay espectáculo (no lo tenia muy claro). No la había visto en condiciones nunca, esta chula, cortita y sencilla, pero bien.

    De ahí a Cars de nuevo, y en la cola me encuentro con mi compi de curro que acababa de llegar con su familia!! Casualidad entre tanta gente (y no seria la ultima!!) Merienda y Sinky tres veces seguidas!! Es casi la hora de cerrar, y ya apenas queda gente, asi que es salir y volver a entrar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vamos al Disneyland y montamos en Piratas (como es la hora de la cabalgata no hay cola, tardamos mas en hacer el recorrido de entrada que en la propia atracción!! Ajjaja A Amaia no le gustó y no volvimos a montar (dice que le da miedo lo oscuro), vamos al barco del Capitán garfio y a la Roca Calavera, que con l que les gusta Jake y los Piratas lo conocen de maravilla, y a ISW de nuevo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cenamos en Au Chalet, mucha cola pero normal, es en unico de CR abierto. Pagamos con los supones de CR y pedimos ademas unos nuggets para las niñas, que con un menú igual es poco para las dos, asi que gastamos 4’20!! El dia baratito!! De ahí al hotel, ducharse y pronto a la cama, que mañana tocan EMH y llega el gran dia para Amaia!!



    27 de Junio



    A las 6,15h suena el despertador. Nos vestimos, y Amaia se pone su vestido de Bella!! Era lo que le habíamos prometido comprar en este viaje con lo que han ahorrado durante todo el año (en nuestro primer viaje nos compramos una hucha de Toy Story chulisima, y cada vez que volvemos la empezamos a llenar, solo se pueden meter billetes, las propis que les va dando la abu y demas….), pero una semana antes del viaje se lo regalan unos amigos por su cumple. Está radiante!!!Todas las CM en el desayuno le dicen piropos, y a la peque también, que se enfunda su vestido y orejas de Minnie!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 8,10h estamos en el parque, Carrusel,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Dumbo y al Salón Mickey a pro nuestro VIP Fastpass!!! Que chulada de dia, cada vez que lo enseñabas en la puerta, y la gente que esperaba su hora te miraba mal!!! Jajajaja lo utilizamos bastante, ahora, creo que es un atraco compralo… bueno, mas bien venderlo!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos tomamos algo y a las 9,30h ponemos rumbo al Pabellón de las Princesas. Hay más gente que el lunes, asi que estamos bastante atrás, paciencia….. La hora de apertura “oficial” es a las 10,30, pero siempre abren un poquillo primero. Las primeras princesas llegan pasadas las 10, siempre (al menos los días que yo estuve) entran dos, y mas tarde una tercera. Abren como a las 10,15, que es justo cuando Amaia tiene ganas de ir al baño!! Corriendo al baño al lado del Bellanote, y que no le sale!! Estos niños….. Llegamos de nuevo a la cola, y Aitor en medio dejando pasar gente hasta que llegamos….. Entablamos conversación con un chico que va delante….. está haciendo lo que muchísimos españoles hacían, y que a mi no me parecía del todo bien….. su mujer hizo cola un poco mas adelante, y asi la niña se hace la foto. Su marido detrás, cuando salen de la primera vuelven a la cola, hasta donde esta el padre, para una segunda foto…..es verdad que técnicamente no se “cuelan” pero en el tiempo en que yo me hago una foto ellos se hacen dos…. No se…. También mucha gente que hacia cola uno de los padres mientras el otro se iba a montar con lso niños, y a la hora que les toca les avisan por el móvil y corriendo se vienen, pasan toda la cola y listo!!! Mientras tanto mi hija ha estado una hora y media esperando para la misma foto…. No se cuestión de cada uno, pero no me parece muy correcto….. Bien, nos va a tocar!!! Me había parecido oír a una chica q1ue estaba Bella, así que cuando estamos esperando los primeros le preguntamos a la CM y nos dice que no. Cuando nos toca nos dice que no, que pasen los de atrás….. y cuando por fin nos toca….. allí estaba ella!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Amaia no se lo podía creer!! Corrió hacia ella, la abrazo, bailaron,….. una pasada!!! Fue un momento súper emotivo, verla con su princesa favorita, y detallazo de la CM!!eso si es Magia!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Varias fotos y achuchones después Amaia sale encantada, dice que se quiere llevar a Bella a casa!! Jajaja compramos dos fotos y de ahí a Buzz! Como llevamos el VIP FP montamos dos veces seguidas, y de ahí a la segunda sorpresa del día, la comida en el Aubergue. Vamos dando un paseo, y llegamos puntuales, todas las CM la piropean de nuevo. Sin necesidad de pedirlo veo que nos adjudican la mesa pegada a la chimenea!! Genial!!! Esta muy tranquilo aun, no hay mucha gente. Están Bella (pobrecilla, de Bella solo tenia el nombre… jejeje, pero encantadora al ver a Amaia como ella), Aurora y Felipe, Cenicienta y Suzy y Perla. Van pasando y Amaia muy correcta pide permiso para bajarse de la silla, los saluda, los llama,…. Genial!! Uxue sigue recelosa!!! La comida bastante buena, pedimos Foie gras y el lomo, y Amaia la hamburguesa (un poco pasada);para Uxue había llevado un potito y no me lo dejaron abrir, le pusieron de manera gratuita, un plato de pasta con salsa de salmón, el mismo del menú de niños, que estaba muy rico y que se comió enterito!!! Pago con tres cupones de MP (de lso de adulto), y tenemos que pagar aparte unos 75 euros (pedimos agua y cerveza, de ahí que sea mas carillo.. pero ya que estábamos… jajaja)

    Menu Adulto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menu infantil (me faltó foto del entrante y del plato de pasta de Uxue)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uxue flipada viendo el baile de Aurora y Felipe

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al acabar nos despedimos, las llevo al baño, fotos con la carroza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y en diez minutos las dos fritas!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me arranco y voy a Big Thunder Mountain!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me subí hace 20 años y no me he vuelto a atrever, Aitor (que es un miedica) me pica y aprovechando el VIP FP subo. En 5 minutos estoy sentada, que nervios, quien me habrá mandado a mi!! Jajaja Genial!! No la recordaba así, me encantó!!! Repito ya que las niñas están dormidas, pero Aitor no se atreve… ya no subo más por no dejar a Aitor allí más tiempo solo. Luego vamos a Stars Tours, que al igual que el tren, solo probé hace 20 años, y recuerdo que a mis primas y a mi nos encantó! Bien, la doy por vista. Despertamos a las peques, que quieren barcas de nuevo. No se si hay alguna avería, por que estaba toda la gente fuera. Alucinamos con la cantidad de gente que hay y el calorazo!! Madre mía, los puestos de bebidas están de bote en bote!! Vamos a las tazas y luego merienda. Vamos a ISW que ya funciona con normalidad, y ahí nos da el bajón, que sueño!!! Nos vamos a marchar, aunque antes subimos en Peter Pan, que a las niñas, en contra de lo que yo pensadaza, ni fu ni fa….. y a Buzz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Son las 19h, y queremos descansar, las peques están derrotadas, 11 horas de parque son más que suficientes, y además con este calor…. A Uxue le quito el vestido, esta como un tomate. Cogemos la cena en Earl of Sandwich (que ricos , por favor!!!! 5 bocadillos y una coca, con el carnet de accionista 27 euros) y al hotel, ducha, que refrescadillos nos quedamos!!! Las peques cenan primero,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y ponemos el partido, en menos de media hora las niñas dormidas, así que nos duchamos nosotros y cenamos viendo el partido (España-Portugal) y yo no llego a la prorroga, mañana será otro día, el despertador sonará de nuevo a las 6,15h…..




    28 de junio

    ¿Amaia, vamos a ver a las princesas?? ¡Siii!! Les cuesta poco despertar, las visto, y Amaia hoy es Cenicienta (aunque ella dice que soy yo Cenicienta, y que ella es el Hada Madrina, de hecho en el Aubergue le preguntó a Cenicienta por ella!! Jajaja) Ya salimos en manga corta, va a hacer calor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 8.10h estamos en el Parque,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    directos a Buzz, creo que subimos 5 veces seguidas!! Una de ellas ya nos pasaron directos por una puerta de la salida de los carritos a la entrada!! Jajaja Casi todos los CM en ese momento eran españoles, así que ya la llamaban la Princesa Amaia!!, como de toda la vida!! “Otra vez Amaia???” jajaja Una chica en la puerta, recuerdo que se llamaba Carmen, una de las veces le colgó una tarjeta del cuello, no se para que era, y le mando que se la diera a su compañera al subirse, y ella enseñándosela a todo el mundo!! La chica de dentro se llamaba Débora, y fue encantadora!!! Luego fuimos a Orbritrón, nunca habiamos subido, que chulada!! Y qué rápido va… jajajaja A Aitor le dio miedo, es un poquillo cagón!!!

    Luego a Dumbo, hay algo más de cola de lo que pensábamos, así que llegado el momento de subirnos las 9.30h y queremos ir al Pabellón de las Princesas, piden 2 para un Dumbo, y en vez de esperar los 4, se suben Amaia y Aitor, para ir yendo a la cola, y luego nos subimos Uxue y yo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando llegamos a la cola estamos bastante mas adelante que ayer; aunque la hora “oficial” de apertura son las 10.30 siempre abren primero, a eso de 10.10h. Nos toca Aurora, no recuerdo quien era la otra (La Durmiente, como la llama Amaia). Uxue para no variar no se quiere acercar, eso si, desde lejos les tira besos a todos!! Al final si le da un beso, con más miedo que otra cosa!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que pena, a los siguientes les tocó cambio de princesas, y les toca Blancanieves,… para otra vez!! Cogemos las fotos (por cierto, genial el fotógrafo, sin pedírselo nos cogió la cámara del suelo y nos hizo un montón de fotos!) y para afuera, al salir… está lloviendo! Chubasqueros, burbujas en las sillas y a seguir!! Me vuelvo encontrar con mi compi del curro!!!! Como llueve, nos metemos pro alguna tienda, y al salir vemos a Duffy!! no es que me entusiasme, pero como no hay mucha cola esperamos.... lo que me ha dado pena es no traerme elpeluche, es tan mono!! jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pasamos al Studios, a ver si logramos pillar el pase de Playhouse en inglés. No nos coincide el horario, damos un paseo, justo Minnie se va y no podemos hacernos la foto…. Compras y vamos a comer, Café des Cascadeurs sigue cerrado, y el Blockbuster no nos convence, y Des Stars tiene mucha cola…. Así que como íbamos al hotel a echarnos la siesta (hoy iremos a Dreams) tiramos al Village, cogemos unas hamburguesas en New Cork Style (después de un tiempo de espera considerable, y eso que el mogollón llegó detrás nuestro) y comimos en un banco a la sombra junto al lago. Las niñas se duermen, así que vamos a la tienda del hotel a comprar cosillas. Subimos a la habitación, y nosotros nos echamos una horita que nos viene de lujo, con al idea de ir luego a la piscina, que en los dos viajes anteriores no la hemos catado….. se nos olvida que Amaia no lleva pañal (después del “incidente del casi pis” del dia anterior en la cola de las princesas decidimos que lleve pañal por el dia tambien por si tiene un momento apurado, ella controla el pis diurno sin problema, pero no el nocturno) y al despertarse se habia echo pis en la silla!! Toda mojada, tela de la silla y colchoneta!!! “Que hacemos ahora??” como llevo de todo, tengo un botecito de jabón para ropa liquido, así que en la bañera lavo a mano las dos piezas, las aclaro bien, y secador en mano, una hora después!!! Consigo tenerlo seco!! Mientras tanto Aitor se lleva a Amaia a la pisci a un chapuzón, y luego a Uxue, duchas, ir cerrando maletas y hacia el Hotel Disneyland!!!

    A las 19,30h entramos en el hall, y olemos ese aroma…… aayyy que me toque la loteria para venir aquí!!! Fotos en la escalera,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y vamos hacia la tienda le vamos a comprar a Amaia el vestido de princesa para el que lleva ahorrando en la hucha todo el año. Se prueba el de Blancanieves,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que es el que le gusta a mami, pero se decide por el de Rapunzel. A uxue no se lo podemos comprar, los de princesa son grandes para ella, el único posible es un modelo como con tutú, que la talla 4 (la más pequeña) que de normal quedaría por la rodilla a ella le queda largo, y no lo venden aquí, tendra que ser en la tienda de Blancanieves y los 7 enanitos. Ya con Amaia “uniformada” nos vamos al Inventions, tenemos reserva a las 20,15h. Como el año pasado nos gustó mucho, Amaia alucinó!!! Y Uxue sigue con miedo, con lo valiente y echada pa’lante que es!!! Comemos tranquilamente, esperando a que los personajes se nos acerquen (nos ha pasado en casi todos los restaurantes que mientras estaba el personaje con nosotros se acercaban otros niños, no nos dejaban hacer fotos… pero los propios personajes les invitan a sus mesas, haciendoles ver que luego les iran a ver). Está Gepetto, Pinocho, Donald, Pluto y Minnie.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Amaia estaba nerviosisima cuando vio a Minnie!! que guapas, verdad??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La comida muy bien, eso si, por ejemplo el buffet de postres no me gustó tanto como el del Des Stras, siendo de “inferior” calidad….. pero todo genial!! Pagamos con 3 cupones de MP de adulto, más 40 E. Salimos sobre las 21.30h, más fotos en la escalera,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y entramos al Parque con la idea de coger un sitio en Central Plaza para, como broche de oro, ver Dreams. Me encuentro de nuevo con mi compi!! (tres días y sin haber quedado) y decidimos ir juntos, así la espera se nos hará mas amena!! Los niños se lo pasan pipa (ella tiene un niño de 8 años, el viaje ha sido el regalo de comunión de sus abuelos) y mientras charlamos llega el momento…. Hace una temperatura exagerada, son las 23h y seguimos en tirantes, esto parece Benidorm!! Jajaja Uxue nada más empezar me pide silla y se duerme, así que disfrutamos del espectáculo los tres. Justo en el medio de Central plaza, un poco ladeados…… Creo que lo vi mejor desde Main Street. La verdad! Termina, nos hacemos unas fotos con el castillo las dos con los niños, para inmortalizar el momento, y hacia el hotel… entre que vamos charlando y la cantidad de gente que hay se nos hace súper tarde, es lo malo del horario de Dreams en verano, si te quedas a verlo, y al dia siguiente quieres EMH… puuff!! Pero son pocos días y se hace el esfuerzo!! Jajaja Cuando nos queremos acostar, cerrando maletas y demás , son las 0.40h!! y Mañana a las 6h en pie!!!



    29 de junio… el sueño se acaba…..



    Llegó el último día… Mientras yo visto a las niñas Aitor baja las maletas al coche, así queda todo listo, y nos vamos al último desayuno. ¡Qué ricos están esos croissants! Uummmm!!!!! A las 8h estamos pasando el control del parque, lo primero respirar hondo por última vez, ver Main Street tan vacío, contemplar el castillo…

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    es el último día!!! Pero no pensamos marcharnos hasta que acabe la cabalgata, asi que nos quedan 12 horas de Parque por delante!!!! Y ya estoy pensando cuando volveré…. (Spe, nos tomaremos las uvas con ese premio gordo??? Wink ))) Amaia posa para su foto de rigor, hoy de Rapunzel,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y hacía Buzz que nos vamos!! Esta vez fueron “solo” 3 veces!! Y no se como Uxue logra hacer 15000 ptos!! Jajajaja Amaia cada vez se aplatana más y no llega a los 1000!!! Con razón dicen que cada hijo es distinto al otro!! Jajajaja Vamos a Dumbo, son las 9h, y con la idea de hacer de nuevo la cola de las princesas a ver si hay suerte y nos toca una nueva…. Al pasar por el pabellón, ya hay una chica esperando, asi que decidimos quedarnos!! De esta manera será apenas una hora, de lo contrario de la hora y media no bajaremos. La chica y yo vamos charlando,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y empieza a nublarse…… y de repente negro negrísimo, se pone a llover como si no huebiera mañana!!! Y alli que la chica y yo nos resguardamos debajo de un árbol, Aitor se va enfrente con Uxue, debajo de los quiosquitos de souvenirs, y Amaia como una jabata en la silla protegida por al burbuja…..después de unos 10-15 min. Ya paró y aunque mas tarde amenazó de nuevo, nos respetó….a las 9.30h llegan unas CM y empiezan a balizar el principio de la cola. Sobre las 10h llegan Aurora y ariel!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y a las 1015h ya nos dejan pasar. La chica de delante pide Ariel (las dos niñas con su vestido de rapunzel, y no lo logramos en todo el viaje…) y nosotros hacemos lo mismo, ya tenemos dos veces foto y autógrafo con Aurora, en el Aubergue y el día anterior en el pabellón. De repente todo el mundo detrás empieza a pedir lo mismo, y ya tengo miedo que nos manden al carajo a todos!! Pero tenemos suerte, y nos pasan con Ariel!!! Amaia, que no le gusta especialmente, se pone super nerviosa!!! Hasta le tiembla la pierna!! Jajaja Bastante sosilla, creo que por que no nos entiende nada!! Solo le dice “Hola” en español, pero eso a Amaia le dio igual!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En esta ocasión no cogemos las fotos, nos valen las nuestras. Al salir vuelve a llover, asi que nos vamos a ISW, y como sigue lloviendo, nos metemos en Sir Mickey para seguir gastando un poco más!! Jajaja además las niñas se duermen (hoy han sido poco mñas de 5 horas de sueño, son unas campeonas!!) asi que seguimos de tiendas!! He de decir que no hemos comprado en “exceso”, tengo la sensación que había “menos” cosas que otros años…. Ya no hay imanes (solo unos con la cabeza de Mickey y Minnie que nos compramos el primer año), la sudadera del 20 aniversario que yo quería no la había en ninguna tienda, bolas pequeñas no encontré muchas… (que rabia, en una tienda vi una de Tic Toc con la boca abierta y Garfio entre sus fauces, no la cogí en ese momento, y no la encontré por mas que busqué!!! Y unos marcos de fotos con las princesas no habia uno en el que no estuviera Cenicienta decapitada….) Vamos un poco cargados, así que vamos hasta consigna… como nunca me habían hecho falta, no sabía que las que se ven al entrar no están operativas… (cuando vi que iban con francos ya me di cuenta!!! Jajajaja!!) y nos mandan salir e ir hasta la entrada del Salon Mickey que está la consigna….como hay que salir por la puerta contraria, damos toda la vuelta, y al llegar… · euros por bulto!! Y llevamos como 4 bolsas!! Ni de coña!!!! Asi que de nuevo para adentro!

    Acomodamos un poquillo las bolsas y nos vamos hacia Cowboy Cookout Barbecue, que tenemos reserva. Tenemos que despertar a las niñas, pobrecillas!!! Muy bien, al comida, mejor que la del año pasado, los personajes genial, eso sí, el año pasado luego salió una banda country a tocar y lo spersonajes bailaron con los niños, que nos encantó, y este año no lo hicieron….pagamos con 4 cupones de mp de niño (cogimos 4 menos, para que las niñas comieran cada una lo suyo, además nos sobraban…. Y le tenemos que poner 26,60 euros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Habeis visto la descocada de Jessie???? jajajaja El beso sonaba y todo!!! Genial!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al salir vamos hasta Phantom Manor, poco mñas de 5 min de cola. Primero Amaia se susta un poco, pero aun l ecuenta ala gente que yo tenia una calavera encima de la silla!! Jajajaja eso si, no quiso volver a entrar!!!Damos un paseillo hasta Central Plaza para irnos despidiendo... y las niñas empiezan a soñar, con las mochilas llenas de ilusión, cuando podrán volver.... (Spe!! esta va para ti, como prometi!!!jajaja)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (estuvimos a punto de subirnos al barco por el lago, pero al final nos dio miedo que nos entrara la modorra, para el siguiente viaje, aun no lo hemos logrado, ni el barco y ni el tren que rodea el Parque!!) que justo llega el Tren del 20 aniversario, se bajan, está Daisy, que no la hemos pillado, pero hay muchisima gente, imposible…. Nos cogemos un sitio justo delante del tren para verlos subirse al menos, y cuando vuelven, al menos Daisy nos tira un beso!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vamos al Castillo, que netre unas cosas y otras no hemos entrado aún!!Uxue y Amaia alucinan!! Amaia se sabe el cuento de memoria, así que lo vamos recordando…

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    le encanta eso de “Cuando cumplas 16 años, te pincharás el dedo con el huso de una rueca y … MORIRÄS!” “ No morirás, dice Primavera, dormiras hasta que te den un beso de amor….” Jaajja que geniales son!!! Y hay que oriselo decir a ella con esa medio lengua que aun tiene y esa vocecilla!!!Mientras que terminamos de verlo, desde lo alto del Castillo, vemos que esta tocando una banda donde la espada de Arturo,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ais que bajamos y alli estamos bailando un buen rato las canciones de Disney!! Aaayyy como me puede gustar tanto??? Jajajaja le compramos el disfraz a Uxue (o vendo disfraz o compro niña, le queda bastante grande!! Jajaja,) le cogemos el de la Bella durmiente, en mi casa tenemos Ceniciente, Bella, Rapunzel y Aurora, tengo que comprar un armario solo para eso!!!)Al final se ha quedado buena tarde; no hay mucha cola en Blancanieves, que aun no habiamos entrado, y en menos de 15 min estamos dentro. Luego a Pinocho, lo mismo, y 20 min. No se si seguirá, pero en esos dias, abría Pinocho de 10 a 18h, y Blancanieves de 13 a 21h (a esa hora cierran Fantasyland, por tramos hacia atrás para Dreams) De ahí paseo hasta Buzz, mucha cola, nos vamos a Pays des contes….En menos de 10 min estamos dentro… y ahí paso vergüenza de cómo nos comportamos, en muchas ocasiones lo españoles….. (perodnar est etestamento que os voy a dejar, pero me parecio muuuy feo...)

    No hay mucha cola, pero por una puerta (entrada) hay gente y por otra (sortie) no hay…. Por algo se´ra!! Dos matrimonios con niños se meten por la salida, delante va una madre con todos los niños, la otra mujer y los dos maridos más rezagados, se dan cuenta que están entrando por donde no es, de hecho lo comentan, y uno de ellos dice, “total, ya estamos casi dentro….” Llegan arriba, al puente por el que hay dos filas que se cruzan, una con gente esperando y la otra vacia por donde va saliendo la gente según se baja de las barquitas…. Cuando se dan cuentan que no pueden legar abajo por que los CM van a ver que se han colado, la “madre avanzadilla” no se le ocurre otra cosa que mandar pasar a los niños por debajo de la barra de separación, y quedarse allí en plan “este niño petardo no sale!!” El resto de la expedición adulta, ya con vergüenza se había ido para afuera, y mientras la buena mujer adelante del todo llamándolos para que se pasen la cola!! Os jor, a muchos os parecerá una tontería, pero, aún con una cola pequeña como esta, me parece tener muy poca vergüenza y respeto por los demás!!! Yo (igual que mucha gente) he hecho todas las colas con mi hija de menos de dos años, que ha aguantado estoicamente lo que ha correspondido en cada momento, y el año pasado lo mismo con 10 meses… solo faltaba!!!! Os juro, yo soy cortada, pero si al final lo hubiesen hecho se lo hubiera dicho, a ellos y a los CM!! Al final la mujer avanzadilla con todo el tropel de niños (4) estaba en medio de la cola, dejando que fluyera la gente, a le espera que el resto llegara al ritmo de la cola normal!! Pero so juro que aluciné, y son cosas que solo he visto a españoles… o estar una hora esperando sentadas en la acera a que pase la cabalgata y que te metan a los niños cuando ha empezado “Fulanito metete!! Es que son niños, si no no ven!!” pues estate una hora como los demás!!!!! Bueno, sigo que me he liado un poco, pero me da mucho coraje!!!!!

    Luego vamos hasta Le Petit Train, pero tiene 45 min!! Rematamos compras y a coger sitio para la cabalgata, nuestro cierre de la Magia….. snif…..Nos ponemos justo enfrente del Bellanote, nos sentamos tranquilamente en un banco. Uxue de nuevo dormida, la pobre menudo tute.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y Amaia entretenida con las musarañas como siempre!!! Jajajaja A las 19h empieza, es lo bueno de verlo tan al principio, enseguida termina la espera!! La verdad que Aitor lo decia, verlo en Main Street tiene su aquel, pero donde Bellanote lo ves sin tanta aglomeración y mas tranquilo! Volvimos a gritarles a todos, Garfio (que pena que ahora vaya tan alto!!) de tanto que le llame bacalao me amenazó con cortarme el cuello!!!! Bbbrrrr que miedo!!!! Jajajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 19.15 ya había terminado (que poquillo dura la nueva…) y con lágrimas en los ojos, posprimera vez, vamos despidiéndonos de nuestra casa donde toda mi familia es feliz, allí solo existe eso, la Magia y la felicidad de mis niñas y la nuestra… Amaia me pregunta si vamos a cenar con Mickey otra vez, le digo que no, que ya nos vamos, que volveremos pronto… entonces me dice si lo podemos llevar a casa!!! Pobre!! Le digo que el tiene que estar allí, que esa es su casa, y entonces, ya como último recurso me dice si al menos podemos ir detrás de el……así que vamos siguiendo la cuerdecita final de la Cabalgata……

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como parezco nueva, solo se me ocurre meterme por Discovery Arcade, claro, no podremos pasar hasta que acabe, así que cruzamos Main Street, y salimos por la otra, despidiéndonos del Parque y de nuestros amigos hasta la próxima……

    Al cruzar el Village paramos en New Cork Style a gastar lo últimos cupones de Cr para llevar al Etap, donde haremos noche de nuevo, para al día siguiente poner rumbo a Barcelona a continuar nuestras vacaciones….

    Llegamos al Sequoia, montamos en el coche y antes de las 21h estamos en Pontault combault, duchas y cena rápida, que mañana tenemos que madrugar … otra vez!!!!



    30 de junio, Pontault Combault- Barcelona

    Ya a título informativo, por si alguien es de Barcelona, del Levante, salimos al día siguiente a las 7.20h, al ser principio de vacaciones para mucho, muchos coches, los Aires abarrotados….. de hecho no se si por eso, un accidente o que, tuvimos un atasco de media hora. A parte de algún pis rápido paramos a las 12h a que comieran las niñas, un potito, y nosotros compramos una barra de pan y teníamos sobres de jamón envasado al vació en el coche (uumm que rico!!) y a las 13h seguimos ruta. A las 14 paramos a comer nosotros el bocadillo, y a las 16 h a echar gasolina. A las 16.15h vimos el primer cartel que ponía “Barcelone”. 17.40h entramos en España, y al poco volvimos a parar….. Merienda tranquilamente, estirar piernas, y a las 20.20h estábamos aparcando en Avda Diagonal delante de la casa de nuestros amigos….. Fueron 13 horas, pero parando varias veces, y con media hora perdida de atasco, reales vienen a ser unas 10h, mucho mas llevadero que la ida hacia Paris desde el norte, el camino tiene mas paisajes y se lleva mejor.

    Y hasta aquí el relato, no se si mejor o peor, de nuestro tercer viaje a la Magia… y ya soñando con volver….. de momento ya tenemos dinerin metido en la hucha!! jajajaja




    Y hasta aqui mi primera review, no se si me he extendido poco o mucho en temas mas o menos interesantes, si alguien tiene alguan duda aqui estoy!!!

    Tengo fotos de la habitacion del Sequoia, ehcare un vistazo en el post correspondiente y si eso las cuelgo alli..... o como reparti los cupones de la pension completa de la Semana Magica de ECI.....

    La ultima cosilla, como puedo cambiar el nombre al post?? Quisiera añadirle "Oviedo-Paris-Barcelona en coche" para que asi pueda localizarlo más rápido gente que busque info para ir en coche....

    Tengo tambien el coste de los peajes de vuelta, asi que lo mismo, cualquier duda preguntar!!

    Un millón de gracias a todos, por leerme, y los pirorpos a mis princesas!!!!



    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 48
    Localización : Vigo

    Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona Empty Re: Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona

    Mensaje por bellanotte Vie 05 Abr 2013, 19:06

    Se me ha borrado todo lo que llevaba escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hala que chulada de viaje!!!
    Me ha encantado, mucha info para ir en coche, que me encanta el viaje en coche
    Tenéis unas fotos lindísimas, me quedo con la del beso de Ceniciente a la peque
    Que casualidad encontrarte con tu compi
    Te puedes creer que no conozco Meet Mickey?? La próxima haré cola porque ese abrazo merece la pena.
    Estoy contigo en lo de las padres y las colas, técnicamente no se cuelan pero no lo veo bien. Nosotros cuando estuvimos en el pabellón de las princesas, la CM no quiso decir cuales de las princesas estaban y no dejaban a nadie esperar para la otra princesa, te tocaba la que te tocaba
    A mi tambien me gustaba más el vestido de Blanca para la peque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La Bella tienes razón que solo tenía el nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahora a preparar el próximo viaje para que la peque se desquite
    Gracias por compartir, me ha encantado rememorar nuestro último viaje
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Adripooh
    Adripooh


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona Empty Re: Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona

    Mensaje por Adripooh Vie 05 Abr 2013, 20:52

    Muchas gracias por tus palabras Bella!!! Ahora ya estamos preparando el próximo!!!
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona Empty Re: Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona

    Mensaje por speeeeder Vie 05 Abr 2013, 22:03

    Calla Bella no hables de viajes en coche que nos recuerdan la review pendiente ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Respecto a las "Bellas" del Parque, llevamos una racha que.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Adripooh
    Adripooh


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona Empty Re: Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona

    Mensaje por Adripooh Vie 05 Abr 2013, 23:20

    Speee!!! Ya sabes lo que dicen, en casa del herrero..... Jajaja eso si, de la de WDW no te libras!!!!!

    Contenido patrocinado


    Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona Empty Re: Gozando la Magia!! Viaje en coche Oviedo-Disneylan Paris-Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 22:10