TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

3 participantes

novata... y dudas con las dietas

mesantamaria
    mesantamaria

novata... y dudas con las dietas Empty novata... y dudas con las dietas

Mensaje por mesantamaria Jue 18 Abr 2013, 20:55

Buenos días: es la primera vez que escribo en vuestro foro, así que ya perdonareis si he escrito en algún rincón que no era el apropiado o si ya habíais contestado estas dudas.
    Gracias por adelantado.

Nosotros nos vamos el día 23 de Junio, así que larga cuenta atrás!...mi marido, los dos chicos de 6 y 9 años y yo. Nos alojaremos en el hotel Sequoia, con la semana mágica del Corte Inglés ( bonos de comida rápida para las "comidas" y de media pensión plus para las cenas).

Yo había elegido ( aunque en las comidas tenga que pagar las diferencias ) para comer: des Stars, Agrabah Café, Plaza Gardens y Cowboy Cookout Barbecue y para cenar: el espectáculo de B. Will, Blue Lagoon, Walts y Café Mickey. La semana que viene pensaba llamar para hacer las reservas: ¿es demasiado pronto?.¿La diferencia que tengo que pagar será mucha? Estas eran unas de mis dudas.

Las siguientes: he leido que han sacado un menú especial del 20 aniversario en el Walts, Blue Lagoon y Silver Spur Steakhouse. Cómo yo tengo la media pensión plus ¿pagaré solo la diferencia o al ser un menú especial debo pagarlo íntegro? Creo que dan unas pulseras para ver el espectáculo Dreams en una zona Vip, ¿merece la pena?

Y la última: Cuando llegas al hotel creo que te preguntan que horario quieres para desayunar y te ofrecen desayunar en lugar de tu hotel, en algún sitio del parque; esto conlleva mas desembolso económico o viene incluido en el precio?
    Buf! vaya parrafada. Espero que no os durmais leyendo y contesteis a mis dudas.
    Mil gracias y saludos. confused bounce confused
    sandra-elena
    sandra-elena

novata... y dudas con las dietas Empty Re: novata... y dudas con las dietas

Mensaje por sandra-elena Jue 18 Abr 2013, 23:38

A ver si te puedo resolver las dudas que tienes. Por lo que se refiere a la primera pregunta, los restaurantes que has elegido para comer son los que corresponden a la media pensión standard, supongo que tú entregarás en estos restaurantes los cupones de comida rápida, con lo cual tendrás que pagar la diferencia. Si los CCR tienen un valor de 12 euros pues tendrás que pagar la diferencia hasta llegar al valor de la MPS, que creo recordar está sobre los 24-25 euros.
    Los restaurantes que has elegido para cenar corresponden a la MP Plus, con lo cual aquí no tendrás que pagar diferencia, das los cupones y listo. Excepto para el espectáculo de Bufalo Bill que es más caro y ahí si tendrás que pagar lo que falta.
    Las reservas de los restaurantes las puedes hacer hasta dos meses antes de ir, con lo cual ya puedes hacerlo.
    Por lo que se refiere al menú especial del 20 aniversario, pagarás la diferencia, no el menú íntegro. En mi opinión, no merece la pena lo de las pulseras porque el sitio que reservan no me gusta demasiado. Yo prefiero coger un sitio mucho más centrado, delante del castillo. De hecho, yo pude hacerlo y fuí en pleno agosto el año pasado.
    Y por útlimo contestarte a lo del desayuno. Es cierto lo que dices, cuando llegues te dirán a qué hora quieres desayunar más o menos y te darán unas tarjetitas para los desayunos. Si hay disponibilidad, que suele haberla, te ofrecerán desayunar en el Parque ( en au Chalet de la marionnette y Plaza Gardens, creo recordar). No vas a tener que pagar más por desayunar en el Parque.
    Por cierto, veo que quieres ir al espectáculo de Bufallo Bil, yo que tú miraría en la página francesa. El año pasado había una oferta buenísima, y te salía por 29 euros el espectáculo en lugar de los cincuenta y tantos que cuesta.
    Espero haberte resuelto tus dudas.
    Un saludo.
    mesantamaria
    mesantamaria

Mensaje por mesantamaria Vie 19 Abr 2013, 00:25

Muchísimas gracias por tus respuestas: has aclarado todas mis dudas.
    Ahora a seguir con la cuenta atrás.
    elenare
    elenare

Mensaje por elenare Sáb 20 Abr 2013, 05:02

Voy a corregir a Sandra-elena en algunas cosas.(ya perdonaras... Wink)
    Primero los restaurantes que has elegido para comer si pagas con los cupones de comida rapida la diferencia no es hasta el menu de media pension. Del total de la factura se te descuentan los cupones. ESo no quiere decir que a ti te den la m.p. standard porque en esta estan incluidas las bebidas. Si tu coges el menu del restaurante la bebida la pagaras aparte. Osea que no tiene nada que ver con la m.p. standard. Tu pagas el total de la factura menos tu cupon y coges el menu que quieras. ESo si pagas con cupones de comida rapida. Si pagas con los de m.p. plus no pagas nada.
    Luego en los que has elegido por la noche. Lo primero que no todos abren por la noche, eso te lo tienen que decir en el telefono de reservas. ES muy posible que encuentres cerrado alguno. Ahi efectivamente no tienes que pagar nada siempre que te atengas a tu menu de m.p. plus. Si te sales del menu (por ejemplo una cerveza) lo pagas aparte.
    En el show de buffalo bill te descuentan el cupon del total del precio que es 59,90 y 46,90 los niños. Osea que te quedas sin un cupon y pagas casi 30 euros.
    Lo que puedes hacer es comprar la entrada por la pagina web francesa
    https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1idf/MAINIDFCD/pluto/product_list.php?affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
    Entras en esta pagina pones pais France y luego pinchas en Ile de france. Ahi veras las entradas y los espectaculos.
    Veras que hay unas entradas que se llaman "malin" que valen 35 euros tanto para adultos como para niños.
    A partir de 35€
    Les dimanches, lundis, mardis et vendredis
    Séance à 18h30 : 40€ séance à 21h30 : 35€

Réservation au minimum 5 jours avant votre visite.
    Ce billet ne comprend pas l’accès aux Parcs Disney®. Nombre de places à ces tarifs limité.

Pagaras 5 euros mas pero te quedara un cupon de m.p. plus para gastarlo en otra comida. ES un considerable ahorro.

En cuanto a lo de las reservas ultimamente las estan cogiendo con muy poco tiempo. Lo normal es que sea con 2 meses pero por experiencias de otros foreros estan dando ahora para primeros de junio osea con mes y medio e incluso menos. Debe ser que estan mirando la afluencia que pueda haber en el parque para abrir o no restaurantes.
    Y yo creo que eso es todo.
    Un saludo.
    mesantamaria
    mesantamaria

Mensaje por mesantamaria Sáb 20 Abr 2013, 06:29

Muchas gracias por la aclaración.novata... y dudas con las dietas 1404560686

Respecto al tema de las reservas: acabo de llamar; me han cogido a la primera y cuando he pedido, si era posible hablar con una operadora en español, me han derivado la llamada y mantenido en espera 2-3 minutos. Lo que me ha llamado mucho la atención es que aún no he podido confirmar las reservas; la operadora me ha explicado, muy amablemente, que el programa que ellos utilizan no les deja reservar si pasan de 60 días; me explico, como yo me voy del 23 al 26 de Junio, el primer día que yo podría reservar sería a partir del 26 de Abril.

Os lo quería comentar, por si hay alguna otra "novatilla" como yo, que no sabe muy bien con cuanto tiempo hay que confirmar las reservas en los restaurantes. (Espero, de veras, que no os haya molestado este comentario; quería aportar mi pequeño (minúsculo mas bien) granito de arena a este estupendo foro.

Saludos. novata... y dudas con las dietas 1914296697
    mesantamaria
    mesantamaria

Mensaje por mesantamaria Sáb 27 Abr 2013, 03:13

Hola de nuevo: Very Happy

Esta mañana, por fin, ya he podido formalizar las reservas en los restaurantes: ningún problema, todo facilidades; me ha atendido una chica francesa, pero que hablaba un poquito de español, yo tambien hablo un petit peu en francés, así que, en un momentito ya estamos un poquito mas cerca de nuestro viaje.
    Solo faltan dos meses!
    A seguir tachando días en el calendario.novata... y dudas con las dietas 3719678129

Saludos
    sandra-elena
    sandra-elena

Mensaje por sandra-elena Sáb 27 Abr 2013, 06:25

Eleanare estás perdonada, faltaría más Laughing Laughing Laughing.
    Lo que no sabía es que en el Agrabah, Plaza Gardens o Des Stars se podía coger el menú que quieras , que yo sepa siempre que he ido ha sido un buffet y no había posibilidades de elegir entre varios menús, con lo cual no entiendo a lo que te refieres cuando dices que podrá elegir el menú que quiera. Supongo que quieres decir que podría pagar con los cupones de comida rápida en restaurantes que tenga Pensión Standard, Plus o Premium.
    Yo le he hablado de la pensión standard para que se hicera una idea de la diferencia que tendría que pagar. Es cierto, que no me he dado cuenta de decirle que tiene que pagar la bebida aparte ya que no va a entregar cupones de MPS. Pero si que le van a aplicar el precio de la pensión Standard cuando le vayan a descontar los cupones de comida rápida, o por lo menos eso es lo que me han hecho a mi siempre que he ido a estos restaurantes.
    Un saludo
    mesantamaria
    mesantamaria

Mensaje por mesantamaria Dom 28 Abr 2013, 07:17

Muchas gracias a ambas.

Saludos novata... y dudas con las dietas 3447268014

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 17:47