TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

+4
Saimulan
speeeeder
RocJes
marilolihd
8 participantes

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Lun 11 Mar 2013, 00:06

    Hola!! os pongo los restaurantes donde hemos pensado ir, para que me
    digais vuestra opinion y si me podeis dar ideas de en qué sitio es mejor
    ponerse en cada restaurante, platos mas ricos que hayais probado,
    etc... Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Icon_smile

    1º DIA:
    - COMIDA: Agrabah Cafe
    - CENA: Bellanotte
    2ª DIA:
    - COMIDA: Blue lagoon
    - CENA: Buffalo Bill's Wild West Show
    3ª DIA:
    - COMIDA: Auberge de Cendrillon
    -CENA: Cafe Michey (me han dicho que esta cerrado en las fechas que vamos, asi que puede ser uno de comida rapida que esté bueno o el Walt´s y tambien pensamos en la posibilidad del Inventions,cual es mejor??)
    4º DIA:
    - COMIDA: King Ludwing's Castle.
    - CENA: Aeropuerto... Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Icon_cry

    Tenemos lo de comidas y cenas gratis del corte ingles con media pension
    plus...Sé que tendremos que pagar la diferencia en varios restaurantes,
    pero como es la primera vez que vamos a Disney no nos importa Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Icon_wink queremos ir a los mas bonitos y mágicos Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 1914296697

    Muchas gracias!!!!
    RocJes
    RocJes


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por RocJes Lun 11 Mar 2013, 00:25

    Holaa, nosotros tbien estamos organizando nuestro viaje y no te podemos ayudar mucho porque no hemos estado aun en Disney, pero si te podemos decir que hemos leido muy buenas opiniones de todos los sitios que habeis puesto.
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por speeeeder Lun 11 Mar 2013, 21:37

    Hola Marilolihd ¡¡

    Mi opinion.... totalmente personal y subjetiva ¡¡¡

    1º DIA:
    - COMIDA: Agrabah Cafe --> Uno de mis favoritos y que repetimos en cada viaje ¡¡¡
    - CENA: Bellanotte --> Bien la decoración. Es comida rápida italiana, asi que: Me gusta ¡¡¡ Very Happy
    2ª DIA:

    - COMIDA: Blue lagoon --> A mi me gusta mucho, aunque hay opinones en contra. Desde luego el ambiente insuperable ¡¡¡
    - CENA: Buffalo Bill's Wild West Show --> Creo que es un espectaculo que hay que ver al menos una vez ¡¡¡ Luego ya es por gustos..
    3ª DIA:
    - COMIDA: Auberge de Cendrillon --> increible.... que con la de veces que he ido no lo he probado ¡¡¡ Embarassed
    -CENA:
    Cafe Michey (me han dicho que esta cerrado en las fechas que vamos, asi
    que puede ser uno de comida rapida que esté bueno o el Walt´s y tambien
    pensamos en la posibilidad del Inventions,cual es mejor??). --> Otro que no he probado ¡¡¡ Pero Bella si y por eso no me deja entrar ¡¡¡ En cambio el Walt´s es uno de los fijos ¡¡¡. Sin duda de lo mejor dentro del Parque ¡¡ Aunque entre este yel Steak House, no se, no se...
    4º DIA:
    - COMIDA: King Ludwing's Castle. --> Siempre hemos ido.... a la Happy Hour ¡¡¡¡ Very Happy. En el ultimo viaje si que cenamos y... ni fu ni fa... Antes me quedo con el Steak House (el de Frontierland ¡¡)
    - CENA: Aeropuerto... Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Icon_cry --> No te lo recomiendo para nada ¡¡¡... Solo entrar ya te produce un sindrome de tristeza impresionante. No estan mal los Croissants del Paul, pero mucho mejor los de Main Street ¡¡¡.... Nunca, repito, nunca, vayais al aeropuerto... tienen la fea costumbre de traeros a casa de vuelta ¡¡¡
    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Lun 11 Mar 2013, 23:24

    Muchas gracias!!! Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 1404560686

    Pero ahora me han venido unas dudas....
    ¿Qué es la happy hour del King Ludwing's Castle? ¿es mas barato o algo? y cuando es???
    El que Bella ha probado es el Invention's,no? y es malo??? :shock:Vimos fotos de la comida y eso y creímos que estaría super riquísimo!! me han engañado las fotos?!!! Si es malo, muchisimas gracias por decirlo porque es mas caro que otros...aunque nos gustaba porque tenia personajes...
    El Steak house no lo habíamos pensado, pero lo miraré a ver Smile
    Me gusta lo que dices del aeropuerto!! intentare no ir y vivir en un sueño siempreeee

    Muchisimas gracias!! me quedan solo 35 diasssssssssssssssssssssssss Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 2274707778
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por speeeeder Lun 11 Mar 2013, 23:45

    El Happy Hour del King es solo de bebida ¡¡¡ Y con el precio que tiene alli la cerveza es mejor esperar a esa hora ¡¡ Si no recuerdo mal es de 7 a 8 o de 6 a 7.... Es lo que tiene el alcohol ¡¡ Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 3719678129

    El Inventions no es malo ¡¡¡ Es un buffet en el Hotel Disneyland con personajes.. lo que es, es caro. La calidad supera en algún punto la habitual de un buffet pero... De preferir prefiero el buffet del Brunch del Village, que es con personajes los domingos...
    Si tengo que comer en el Disneyland, sin duda el California Grill... eso si, lleva tarjeta con un buen saldo ¡¡¡ Crying or Very sad

    Si te gusta la carne y no tienes prisa, el Steak es una buena opcion, pero insisto en lo del tiempo... son muy lentos ¡¡¡
    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Mar 12 Mar 2013, 03:00

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 1404560686 otra vez!!! Veremos donde vamos, pero dentro de nada llamare para reservar ya...y me parece a mi que la tarjeta...me parece que vendrá temblando... Crying or Very sad
    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Mar 12 Mar 2013, 21:26

    Hola!! he llamado para reservar pero no me lo cogen, es dificil que te cojan el telefono??

    Y ahora me han venido unas dudillas tontas...al llegar al hotel, ¿me daran algun tipo de papel o algo con los restaurantes que he reservado, o hay que reconfirmar alli la reserva o algo, o simplemente es ir al restaurante a la hora que has reservado y ya?

    Muchas gracias y saludos!!
    speeeeder
    speeeeder
    Admin


    Mensajes : 646
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 58
    Localización : Vigo

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por speeeeder Mar 12 Mar 2013, 21:40

    Nosotros no hemos tenido demasiados problemas a la hora de hablar por telefono... Supongo que dependera de la hora ¡¡¡

    Nunca hemos llevado las reservas desde aqui, las hacemos alli el dia antes (O mas normalmente el mismo dia por la mañana). Si no te las dan en Recepción puedes ir a pedirselas o bien, en el City Hall dentro del Parque ¡¡
    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Mar 12 Mar 2013, 21:48

    De nuevo, muchisimas gracias!! que rapidez al contestar!!! Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 2576606961
    Saimulan
    Saimulan


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 42

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por Saimulan Miér 13 Mar 2013, 04:19

    Sobre el Agrabah a mi me gustó mucho el sitio pero la comida ni fu ni fa, me pareció que había poca variedad.
    Este año probamos el Hakuna Matata y el kebab le daba mil vueltas. Very Happy
    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Miér 13 Mar 2013, 21:00

    Muchas gracias Saimulan!! Al Agrabah iremos si podemos seguro, porque dicen que es precioso (veremos la comida...) pero gracias pro apuntar el Hakuna Matata porque no lo habiamos pensado, ahora miraré que tipo de comida es (si rapida o como) Smile

    Ayer estuve llamando todo el dia al telefono de reservas y no me lo cogieron!! se pone el contestador y a contar minutos... Asi que hemos decidido no volver a llamar y cuando lleguemos alli veremos a ver donde podemos ir!! A la sorpresa!!! mas emocion todavia!!!! cheers como es todavia temporada baja, no creo que tengamos problemas en ir dodne queremos.

    Muchas gracias!!! solo 33 diassssssss Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 2576606961
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 48
    Localización : Vigo

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por bellanotte Jue 14 Mar 2013, 02:18

    Bueno, pues poco más que añadir. A mi personalmente el Cafe Mickey no me gustó nada, pocos personajes, muy rápidos y la comida, cara, escasa y fría, prefiero otros con personajes como el Brunch que te ha dicho Spe.
    El Steakhouse me encanta, que carnes más ricas, si sois de carne, yo iría a ese
    El Hakuna es de comida rápida, y si los kebab están buenísimos
    Los perritos del Casey´s también están muy buenos, y creo recordar, nos había avisado Saimulan, que para salchicha rica la del restaurante de Pinocho (creo recordar que era alemana).
    Tampoco os podéis perder, aunque solo sea por verlo, el Toad Hall, ahí tienes el famoso fish and chips.
    No creo que tengas problemas con las reservas, al llegar al hotel hazlas todas juntas y sino en el Ciy Hall.
    Ya nos contarás.
    elenare
    elenare


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 23/02/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por elenare Dom 17 Mar 2013, 22:32

    marilolihd escribió:Hola!! os pongo los restaurantes donde hemos pensado ir, para que me
    digais vuestra opinion y si me podeis dar ideas de en qué sitio es mejor
    ponerse en cada restaurante, platos mas ricos que hayais probado,
    etc... Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Icon_smile

    1º DIA:
    - COMIDA: Agrabah Cafe
    - CENA: Bellanotte
    2ª DIA:
    - COMIDA: Blue lagoon
    - CENA: Buffalo Bill's Wild West Show
    3ª DIA:
    - COMIDA: Auberge de Cendrillon
    -CENA: Cafe Michey (me han dicho que esta cerrado en las fechas que vamos, asi que puede ser uno de comida rapida que esté bueno o el Walt´s y tambien pensamos en la posibilidad del Inventions,cual es mejor??)
    4º DIA:
    - COMIDA: King Ludwing's Castle.
    - CENA: Aeropuerto... Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Icon_cry

    Tenemos lo de comidas y cenas gratis del corte ingles con media pension
    plus...Sé que tendremos que pagar la diferencia en varios restaurantes,
    pero como es la primera vez que vamos a Disney no nos importa Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Icon_wink queremos ir a los mas bonitos y mágicos Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! 1914296697

    Muchas gracias!!!!

    He estado en todos los restaurantes que pones y estan todos bien. Pero para mi, falta el Walt's, es un poco mas serio para ir con niños pero se come genial.
    No has dicho que tipo de pension tienes. Si es la standard de todos los que has puesto solo te entran el Agrabah y el Bellantote. Si es la plus los que no te entran son el Buffalo Bill, Auberge y King Ludwing Castle. Pero supongo que ya sabes que todos los bonos tienen un valor en dinero y los puedes usar como eso, como dinero y abonar la diferencia.
    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Lun 18 Mar 2013, 02:14

    Hola! gracias elenare!!!!
    La pension que tengo es la plus, y como no me entran todos los usare para pagar parte de dinero y parte del bono.
    Lo del Walt's...en todos los sitios que he leido hablan bien de la comida y no sabia si elegirlo tambien, pero hemos elegido los otros al final un poco por lo bonitos que son los restaurantes, y bueno, porque alguno teniamos que dejarnos!!
    Veremos que tal son todos!!!
    Solo faltan 29 diaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 48
    Localización : Vigo

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por bellanotte Miér 27 Mar 2013, 01:38

    Y ya te va quedando menos !!!
    El Walts puedes dejarlo para la próxima
    Adripooh
    Adripooh


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por Adripooh Vie 05 Abr 2013, 03:27

    Yo el Walt's lo tengo pendiente, al Agrabah no puedo ir porque el tipo de comida es incompatible con mi señor esposo.....jajaja el Aubergue me gusto mucho, sobre todo por mis niñas, pero comimos muy bien! Al Café Mickey fui las dos primeras veces y bien, una de ellas fue con tarta para mi hija mayor que cumplía 3 años y fue muy emocionante!! Esta última vez no fuimos, leí que cambio la gerencia y que fatal!! Inventions es fijo en cada visita, también porque no me ha cuadrado nunca un domingo para el brunch,.... Bellanote no los ha cuadrado nunca, esta última vez cerrado todos los días!! Toad Hall nos giro mucho, riquísimo el fish and chips!! Y vamos también cada visita a Plaza Gardens y Des Stars en los Studios..... Igual te estoy liando más!!
    Sobre las reservas yo el primer año reserve desde aquí y a la primera, y al llegar en el hotel reconfirme.... Las otras veces reserve al llegar allí (Junio) y salvo uno lo demás sin problema!
    marilolihd
    marilolihd


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por marilolihd Vie 05 Abr 2013, 08:33

    Tranquila! no me lias! cuantas mas opiniones mejor!!
    He leido en otro foro que como el Cafe Mickey esta cerrado, ponen los personajes en el Steakhouse, asi que ahora lo que creo es que si estan allí a lo mejor vamos allí en vez de al Inventions...pero bueno, cuando vayamos alli ya nos lo diran seguro y decidiremos, no vaya a ser que nos hagamos a la idea y luego no esten en el Steakhouse...de todos modos, supongo que tambien estará buena la comida de allí, por lo que he leido esta muy buena la carne...
    Mañana solo me faltarán 10 dias para irrrrrrrrrr cheers
    bellanotte
    bellanotte


    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 48
    Localización : Vigo

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por bellanotte Vie 05 Abr 2013, 18:41

    Ten en cuenta que hay dos Steakhouse el del Village y el del parque.
    mborregs
    mborregs


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2013

    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por mborregs Mar 30 Abr 2013, 23:11

    Buenos días, nosotros nos vamos en 4 días a Disney, todavía estoy elaborando la lista de restaurantes, basándome en mi experiencia anterior y en las opiniones que voy leyendo por aquí.

    En esta ocasión voy al hotel Cheyene, por lo que tenemos la pensión completa standar, así que nos tocara abonar en algún restaurante la diferencia, pero lo que no consigo saber es cuál es el valor de tanto del bono de comida rápida como de la cena de los diferentes tipos de pensión, standar, plus y premium, para poder calcular la diferencia que tendré que pagar según los restaurantes que seleccione.

    He leído que el Café Mickey estaba cerrado en algunas fechas, sabríais decirme que fechas son.

    En el chat de la página de Eurodisney me comentaron que solo había comida con personajes en el Inventions y Café Mickey, además del espectáculo Búfalo Bill, pero he leído por aquí que si vas en domingo, como es nuestro caso también está el Brunch del Village, y si también en la cena hay personajes.



    Muchas gracias

    Contenido patrocinado


    Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!! Empty Re: Ayuda y/u opiniones con restaurantes xfa!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 04:07