TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

    Halloween Time... It's good to be bad! (2011)

    PhantomManor
    PhantomManor


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 32

    Halloween Time... It's good to be bad! (2011) Empty Halloween Time... It's good to be bad! (2011)

    Mensaje por PhantomManor Lun 25 Feb 2013, 04:33

    Suena el despertador... son las 4 de la mañana, vaya madrugón! Pero vale la pena porque nos vamos al mundo de la Magia.
    Subimos las maletas al coche y ponemos rumbo al aeropuerto de San Pablo.
    Facturamos y para adentro, que hay que desayunar. Terminamos y nos vamos a nuestra puerta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya está allí el avión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Embarcamos y despegamos. La borrasca nos afecta y hay bastantes turbulencias, pero llevamos viento de cola y aterrizamos media hora antes en Orly!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Allí nos está esperando el señor del ECI. Le damos nuestra reserva y subimos al coche. Van apareciendo los primeros carteles!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mirad, el Hotel Disneyland!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llegamos al Sequoia, hacemos el check-in y nos vamos rumbo al parque. Primeras fotitos y visita a nuestra loseta!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y... vaya cola que hay para entrar! No problem, para eso tenemos los carnets de accionistas! Así que entramos por el Salón Mickey, y de paso cogemos algo para matar el gusanillo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y salimos del Salón Mickey rumbo al parque.
    It's Halloween!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llegamos a Central Plaza y de repente escuchamos que en unos minutos empezaría el espectáculo de los Villanos! Pues allí nos quedamos, a coger sitio. Pedazo de espectáculo! Impresionante!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando termina, los personajes se acercan a la gente. Garfio posó para mi, y cuando le hice la foto me agarró y me dio un super abrazo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando terminamos decidimos irnos a Adventureland, para comer en el Colonel Hathi's. Por el camino nos encontramos con Rafiki y con Timón. Y nos dieron unas clases de tam-tam!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora sí que sí. Nos vamos a comer al Colonel Hathi's una pizza cuatro quesos y unas lasañas.
    Terminamos de comer, y qué mejor lugar para descansar que darse una vuelta por las entrañas de Phantom Manor?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cuando salimos, no me lo puedo creer, es Jack!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Salimos del parque y nos vamos a que nos den la habitación, soltamos las maletas, ordenamos un poquito y de vuelta a los parques. Pero antes, subimos en Panoramagique? Ok! Nunca habíamos subido, y nos gustó mucho.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Nos dirigimos ahora hacia los Walt Disney Studios.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tras saludar a Walt y a Mickey, nos vamos a una de mis atracciones preferidas: Cinémagique. Nunca me cansaré de verla, qué preciosidad, a mi me deja con un nudo en la garganta de la emoción.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y nos vamos a ver el nuevo land. Hola Buzz!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y subimos en los Parachutes, muy chulo se ven tooodos los Studios desde arriba! Y da una cosilla en el estómago cada vez que baja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya es la hora y los Studios cierran, pero nosotros no hemos terminado aún. Tenemos reserva en el Inventions. Vaya bufet, y con personajes! Por fin podemos saludar al Ratón, y una sorpresa... aparece el Sombrerero!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Terminamos de cenar, nos damos una vueltecita por el Hotel Disneyland y al Sequoia a dormir, que mañana tenemos la Mickey's not-so-scary Halloween Party y hay que descansar.
    Despertamos. Es nuestro segundo día en la Magia. Y bajamos a desayunar.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vamos al parque y ponemos rumbo a Discoveryland...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...concretamente a Capitán Eo. Como lea ésto tinker me mata, pero yo me esperaba más. Me pareció un videoclip de Michael, simplemente. Ni historia relacionada con el land, ni nada. Lo mejor, Angelica Houston, qué uñas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahí nos separamos, mi padre ha sacado fast pass para la Space. Nosotras mientras nos quedamos dando una vuelta por la zona de Star Tours, y de repente... NO ME LO PUEDO CREER !!!!! ES DARTH VADER! Quiero foto, quiero foto! No atinamos ni a coger las cámaras de los nervios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo veía y me temblaban hasta las piernas de la emoción. Aquí, la ansiada foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos volvemos a reunir y vamos hacia Walt's, que tenemos reserva.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pedimos el menú de Halloween, pero nos dicen que tardan mucho en hacerlo. No problem, pedimos otra cosa y otro día volvemos para probar el menú. Ese día: algo de cangrejo, carne y pastelito con helado.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    De allí, nos vamos a Fantasyland. Subimos en Casey's y en Le Pays des Contes de Fées, muy bonita la nueva torre de Rapunzel. Algo a destacar era el colorido de los árboles, una atracción en sí mismo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seguimos, primero posando como princesas, y luego, dando un paseito por It's a small world.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    De ahí a Buzz y a Star Tours.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y de ahí, nos vamos al hotel, que nos toca disfrazarnos para la Mickey's Not-so-Scary Halloween Party!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pasamos por el Village, y decir que no me he sentido más observada en mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo el mundo se giraba para vernos! Por fin llegamos al parque.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y empezamos a ver los primeros personajes. Cada vez que te acercabas a un face character te empezaban a hablar, que si de qué iba vestida, que de qué peli era, que si era una bruja... pero todos se paraban contigo. A Anastasia no le gustaba mi traje, pero a Drizella, sí jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mudito no me soltaba y nada más que hacía darme besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    De allí a Frontierland, a ver a más Villanos. Los puntitos que salen en las fotos son agua que caía a la entrada de Frontierland, no se veía nada y allí estaban algunos Villanos esperando para darte un susto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Frollo me copió la pose [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aquí, nuevos personajes para nosotros: Pena, Pánico y Hades.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Subimos a Phantom, y de allí a Piratas. A la salida nos encontramos con Jack.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos fuimos al photolocation de Aladdín, y allí estaba él con Jasmín. Que por cierto, Aladdín flipó con las piedrecitas de las mangas de mi vestido, y a Jasmín también le gustaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De allí, a Fantasyland de nuevo, a ver con qué personajes nos encontrábamos. Decir que pasamos de los espectáculos que hicieron, preferimos ir a la caza de personajes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con Mickey y con la Madrastra no nos dio tiempo de hacernos foto porque ya se iban para el show final, pero nos encontramos con alguno más raro como el Hada Madrina.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya era la hora de que terminara la fiesta. Vimos el show final (que por cierto fue bastante soso) y nos fuimos para el hotel, que había que descansar ya que al día siguiente tocaba la Terrorific Night en los Studios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llegó nuestro tercer día en la Magia. Una vueltecita por Tram Tour y por Slinky, y a saludar a los soldados que estaban desfilando por allí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ese día teníamos reservado en el Restaurant des Stars. No es un gran buffet, pero por lo menos puedes ver a Remy. Os aviso de que no va pasando mesa por mesa, así que tendréis que ir a buscarlo para sacaros una foto con él.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Terminamos de comer y nos vamos a ver la Stras 'n' Cars.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hay que ver lo que hacen algunos para que los niños puedan ver las cabalgatas. Podría apuntarse al circo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Una fotito con la anfitriona y nos vamos al Parque Disneyland.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Entramos en el laberinto y subimos a las tazas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y en cuanto bajamos... brrrrrrrr: Sí, diga? Hola Carlos! Dónde estáis? En la Phantom? Ok, quedamos en 15 minutos en la espada delante del castillo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con los décimos de lotería, por supuesto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si hay suerte!

    Nos montamos todos juntos en algunas atracciones y nosotros nos vamos al hotel para prepararnos para la Terrorific Night. Bella y Spe también iban a esa fiesta, así que nos vemos sobre las 8 y algo en la entrada de los Studios.
    La verdad es que no sabía muy bien lo que nos íbamos a encontrar, porque en internet no hay mucha info. Pero lo primero que nos encontramos fue un cartel avisándonos de que el que sufriera problemas de corazón, que tuviera cuidado... ay madre! Y encima la musiquilla de fondo nos preparaba para lo peor...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Entramos al Studio 1, y primeros sustos! Unos zombis estaban por allí. Decidimos ir primero a Studio Tram Tour, pero para ello tenemos que atravesar el Hollywood Boulevard... que estaba plagado de seres extraños, entre ellos
    un policía con el preso, que como no tuvieras cuidado salía corriendo detrás de ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta mujer nos quería peinar a todos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aunque con mi padre se llevó una decepción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y de repente... AHHHH! Una mujer me coje y no me suelta! Que dice que soy su hija y no me quiere dejar. Socorro !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menos mal que conseguí que me soltara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Conseguimos atravesar el boulevard hacia Studio Tram Tour, cuyo tiempo de espera es de 666 minutos... Las cast members muy simpáticas, nos reímos un montón con ellas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Subimos los cinco, todo normal, hasta que aparecen unos vampiros y se suben por todo el bus!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y llegamos a la zona de Londres, donde aparecen más seres, y hasta un dragón que se está comiendo a una cast member!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bajamos sanos y salvos, aunque empezamos a escuchar los gritos de un cerdo... A la espalda de la Tower hay un mercadillo un tanto peculiar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos intentan vender cosas como corazones o cerebros a cambio de nuestros ojos... Y todo ésto en medio de una espesa nube donde no veíamos nada.
    Esta mujer nos leía un libro, aunque lo hacía con el libro al revés [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Unos motoristas andan montando jaleo cerca de la Rock 'n' Roller, aunque nosotros nos vamos a Armageddom. Los cast member de la entrada están muy metidos en el papel. Un 10 para ellos. Nos vamos a cenar a En
    Coulaisse. Vamos a la zona de las alfombras, a las que subimos, aunque con una luz blanca que parpadeaba y que nos dejó a todos mareados.
    Salimos de allí y volvemos al Hollywood Boulevard. Esta niña se acercaba a ti, te cojía de la mano y te llevaba con ella. Muy mona, verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Entramos en la zona de la Terrase, convertida ahora en una secta con unos monjes muy raros, aunque simpáticos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Damos una vuelta por Toy Story Playland, donde siguen apareciendo seres.
    También nos encontramos algunos villanos, como Jafar, Shang Yu o la bruja de Blancanieves. Terminamos la noche viendo un espectáculo de magia, en el que la cosa no salió muy bien ya que dejaron a un hombre sin piernas, pobre...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo muy acorde con la noche.
    Viendo que ya no aparecían más personajes, nos fuimos. Decir que la noche estuvo super bien, aunque luego decayera un poco, pero para mi fue la mejor de las tres fiestas. Además, la compañía de Bella y Spe fue
    genial. Muchas gracias, chicos, nos lo pasamos muy bien con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ya nos vamos al hotel.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Comienza un nuevo día. Nos dirigimos al parque y decidimos hacerle una visita a nuestro querido ratón.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vamos hacia el castillo, que ya era hora de ir a ver la vidrieras. El hechizo de las haditas me hizo efecto, menos mal que conseguí despertar! jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vueltecita por los alrededores del castillo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ... y nos vamos hacia el Pabellón de las Princesas. La verdad es que es muy bonito. Las vidrieras de dentro son preciosas, y los objetos de las princesas también. Me llamó mucho la atención el Espejo Mágico, me alegro de que lo hayan puesto. La cola era de 45 minutos, pero se me pasó bastante rápido. Yo decía haber si me toca alguna que no haya visto, como Mulán, pero al final no hubo suerte y nos tocó Bella, que por cierto, estuvo muy simpática con nosotros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A la salida hay una pequeña tiendecita por si quieres comprar las fotos que te hacen, pero al igual que en las atracciones, las fotos van saliendo en unos pequeños cuadros, así que puedes hacerles la foto por si no las quieres comprar. Por curiosidad, me asomé a la otra sala para ver qué princesa estaba y... era Mulán! Qué decepción. Menos mal que la Magia de Disney lo arreglaría en los próximos días...
    Salimos hacia Discoveryland, a ver si había algún personaje de Star Wars y... allí estaba Chewacca! Qué ilusión, es enorme! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Teníamos reserva en Walt's para probar el menú de Halloween, así que nos dirigimos hacia allí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Primero un cóctel, llamado la sangre de Jafar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De primero, una crema de calabaza, cómo no! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De segundo, una carne que estaba para chuparse los dedos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y de postre...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y nos vamos al hotel a descansar un poco.Volvemos al parque y nos vamos a ver el show de Mickey. Qué colorido!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y después la Once Upon a Dream Parade.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y otra vez de vuelta al hote a preparar las cosillas, porque nos vamos al Buffalo Bill's Wild West Show! Entramos, estaba todo lleno de telarañas, de tumbas y ataudes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Allí estaba Mickey para recibirnos, pena que no nos pudimos hacer fotos con él, y Goofy también estaba haciendo un pequeño show antes de entrar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Había un ambiente de Halloween muy chulo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yiiiihaaaaaaaaaaa !!!
    Y comienza el show! Unas fotitos de la comida, que no está muy allá, pero bueno. De primero frijoles que se quedaron en el plato) y el "pan", que más que pan parecía un dulce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después pollo, salchicha, costillas y patatas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y de postre helado y pastel calentito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El show está genial! Fue de pequeñita, pero no me acordaba, así que para mi fue algo nuevo, y me encantó. Pudimos ver al Jinete sin Cabeza, aunque salió tres segundos, pero por lo menos lo vi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Animamos un montón a nuestro equipo, que era el verde, y al final ganamos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Totalmente recomendable el show, sin duda volveré.

    Y al hotel a dormir, que mañana nos esperaba la noche de Halloween...

    Hoy es Halloween !!!Vamos a desayunar y nos encontramos con Eegore.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y empieza a darme muchos besos y a abrazarme, pero qué mono que es!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vamos hacia el parque, concretamente hacia el fuerte de Frontierland.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Siguiente parada, el pasaje de Aladdín. Al final el genio no salió de la lámpara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un vistazo al photolocation de Peter...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ... y al Bella Notte!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De allí, al photolocation de Rapunzel. Estamos haciendo la ruta de los photolocation [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y a comer al Cowboy, que teníamos hoy la reserva. Serían sobre las 12, ya veis que comemos muy tempranito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El restaurante es una mezcla de comida rápida y personajes, pero teníamos ganas de probarlo, así que para adentro. Hay varios menús (igual que en los demás de comida rápida). Pedimos de primero ensalada y judías, luego dos hamburguesas y una de costillas, y de postre una especie de tartaletas de miel.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y empiezan a pasar los personajes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya veis que van vestidos estilo country. Nos faltó Donald, que también estaba por allí, pero tardaba mucho y al final nos fuimos.
    Salimos de allí y nos fuimos a la cola de Rapunzel. Mientras esperábamos, Flynn amenizaba la espera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por fin, después de una media hora:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muy simpática ella. Hablaba un poquito de español.
    De allí nos vamos a esperar a que acabara el espectáculo de los villanos, a ver si teníamos oportunidad y pillábamos al Dr. Facilier, ya que todavía no lo habíamos visto, ni en las fiestas ni nada. Y sí, por fin!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y nos vamos al hotel a prepararnos para la Fiesta de Halloween.
    A maquillarse y a disfrazarse!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vamos ya al parque, que hemos quedado con Spe y Bella.
    Y pasando por el Village ponen la canción de I put a spell on you! Qué casualidad, de la misma peli del personaje que voy disfrazada. Momentazo total! Vaya casualidad...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Habíamos quedado en el Salón Mickey, mientras unas fotitos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por fin nos encontramos todos, y vamos hacia la Phantom.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y cuando estábamos subidos... parón! Qué ha pasado? Nos quedamos ahi un rato parados. Yo pensaba de aquí tenemos que salir a patas, verdad Bella? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras tanto, había que aprovechar. Una fotillo curiosa:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menos mal que aquello empezó otra vez a andar.
    Salimos y nos fuimos a dar un paseíto en el barco. Nunca habíamos montado de noche, muy curiosa la experiencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Montamos en Peter Pan y en Piratas, y nosotros nos fuimos a comer a Casey para poder ver Fantillusion.
    Esa vez salieron también Jack y Sally.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y nos volvimos a encontrar otra vez todos para ver uno de los espectáculos de la noche, que resultaron ser 45 minutos de baile al estilo del programa Fama, bastante aburrido.
    Nos quedamos allí porque iba a empezar el espectáculo de Halloween. Mi madre la pobre no podía más, es que hacía un frío impresionante, y con los disfraces no íbamos muy abrigrados que digamos.
    Y comienza el espectáculo.
    Decir que es uno de los mejores espectáculos (por no decir el mejor) que se han hecho en Central Plaza. Maléfica en el castillo, Mickey de aprendiz de brujo, los Villanos, Jack y Sally, Clopin y muchísimos más personajes, y con una especie de fuegos a los lados del castillo. Impresionante, vamos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ahora sí que sí, nos vamos, ya hace demasiado frío. Nos despedimos de Bella y Spe y nos vamos hacia el hotel.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Comienza otro día en el Mundo Mágico. Y primera sorpresa! Mirad quién estaba esperándonos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desayunamos y nos vamos a intentar sacar fast pass para Big Thunder Mountain. Pero está estropeada, así que nos vamos hacia los Studios.
    Sin prisas, vamos paseando por ellos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Doy fe de que el ventilador sigue funcionando estupendamente! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No nos podíamos quedar sin dar una vuelta por Radiator Springs.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y cuando salimos... Oooooo es Sully! Me encanta, parece un osito de peluche enorme! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vamos ya hacia el otro parque, ya que hoy comemos en Plaza Gardens.
    Vaya buffet el del Plaza! Estaba todo buenísimo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Está cayendo el diluvio, aunque poco a poco parece que se va quitando, aunque todavía cae una aguilla muy fina. Nos vamos a Adventureland para ver el espectáculo de Peter Pan.
    Por el camino nos encontramos con Jafar, que me intentó intimidar, pero no lo consiguió! Me encanta esta foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ya sí, comienza el show, pero la lluvia no se quitaba y al final lo suspendieron. No dio tiempo ni de que saliera Garfio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Peeero, sí que conseguimos ver a Wendy y a John.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como seguía lloviendo, decidimos ir a los Studios a ver Animagique, y así resguardarnos un rato.
    A la salida... anda! Si es Daisy!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por fin ha dejado de llover. Y sorpresa! Aparecen más personajes!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vamos al otro parque a probar la Big Thunder Mountain. El cast member de la entrada de los fast pass nos dio esta tarjeta, que se la teníamos que entregar al cast member que estuviera dentro, para ver así el tiempo que tardábamos en la fila.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le dimos la tarjeta a la cast member y resulta que es española! Se enrolló un montón con nosotros, que queríamos ir al final del todo y nos puso atrás del todo.
    Salimos de allí a hacer el recorrido de las últimas atracciones del día: Buzz, It's a Small World, las tazas, Blancanieves y Pinocho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y nos vamos ya a cenar a Inventions.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volvemos a cenar en el Inventions, hay que ver lo bien que se come aquí.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y otra ronda de personajes!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y nos vamos al hotel para pasar nuestra última noche.

    Último día en la Magia.
    Nos dirigimos hacia los WDS para despedirnos de ellos. Montamos en Studio Tam Tour, bajamos y nos ponemos en cola para la foto con Buzz, que todavía no tenía una foto con él!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Damos una vueltecilla y... aaaaaay, Garfio! Y mira! Más personajes!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vaya suerte! Nos vamos hacia Cinémagique, y por el camino... aaaaaaah! Mira, mira, es Mulán!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y correeeee, que están saliendo más personajes !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después del momento personajes, entramos en Cinémagique.
    Y ya sí que sí, hasta luego WDS!
    Nos vamos hacia Disneyland Park, y decidimos subir al tren.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya es hora de comer, y vamos hacia Fuente del Oro, que nunca habíamos entrado. Había una cola impresionante, pero decidimos esperar. Y ésto fue lo que comimos, pollo con patatas y churros con azúcar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A la salida, mirad con quién nos encontramos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vueltecita en la Phantom y en el Molly Brown, y ya es hora de irse. Hasta luego Parque Disneyland! Y hasta luego Disney Village! Espero volver a veros muy pronto!
    Vamos al hotel a recoger las maletas. Nos llevan al aeropuerto y, después de un vuelo con bastantes turbulencias y un aterrizaje movidito, conseguimos llegar a Sevilla.

    Fin
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 16:26