Disfruta de una amplia variedad de entradas y platos principales, como el foie gras al Sauternes frío y las costillas de cerdo a la miel y al romero. Pero no te pierdas el bufé libre de postres.
Cocina internacional con pizzas en horno de leña en Disney Village
¡Cena en compañía de las estrellas! Mickey, Goofy, Pluto y sus amigos te acompañarán en la comida de tus sueños. La magia en cada plato, diversión irresistible en las setas Fantasia, la pasta Pinocchio con
salsa de nata, la tartaleta de tomate y mozzarella al horno de leña, ¡incluso puedes crear tu propia pizza! ¡Para chuparse los dedos!
Precios a partir de Noviembre 2011
Fotos DCP
Fotos de momento baile de los Cast Members y del ambientazo:
Y unas fotos curiosas de la cocina (asi veis los hornos donde hacen las pizzas caseras):
Opiniones de jl.yo:
Un
consejo , para la cena no vayais muy tarde , o los personajes dejaran
de salir , aqui se hace casi imprescindible el horario europeo , por
mucho que nos fastidie , estamos fuera de España . Yo no iria mas tarde
de las 9 a cenar .
Unas fotos .......
Enntrecot , con champiñon y salsa ....al fondo restos de una ensalada cesar que compartieron entre dos.
Ensalada de embutido :
Lo
del buffet de postres no tengo fotos , pero os aseguro que fue por que
alucinamos , donuts, helados , lacasitos ,
yogures......."IM-PRESIONANTE".
Opiniones de jabelmar1995:
Aqui os dejo algunas fotos.. aqui celebramos el cumpleaños de Maria y fue todo estupendo.
Esta es una pizza , que creo se la pidio Dani Sparrow...
Otro con muy buena pinta, creo recordar que era una ensalada con rucula y queso caliente,,huumm.
Del bufet no tengo fotos pero si de algo que cogieron los niños y disfrutamos los mayores...jiji
Y la tarta de cumpleaños de Maria...
Fotos de Sussanne:
Fuente: Dlpfoodguide
Menú traducido
Fuente: Susanne y Dlpfoodguide
Menu Junio 2011
DCP
La carta infantil:
Fuente DCP
Cocina internacional con pizzas en horno de leña en Disney Village
¡Cena en compañía de las estrellas! Mickey, Goofy, Pluto y sus amigos te acompañarán en la comida de tus sueños. La magia en cada plato, diversión irresistible en las setas Fantasia, la pasta Pinocchio con
salsa de nata, la tartaleta de tomate y mozzarella al horno de leña, ¡incluso puedes crear tu propia pizza! ¡Para chuparse los dedos!
Precios a partir de Noviembre 2011
Fotos DCP
Fotos de momento baile de los Cast Members y del ambientazo:
Y unas fotos curiosas de la cocina (asi veis los hornos donde hacen las pizzas caseras):
Opiniones de jl.yo:
Un
consejo , para la cena no vayais muy tarde , o los personajes dejaran
de salir , aqui se hace casi imprescindible el horario europeo , por
mucho que nos fastidie , estamos fuera de España . Yo no iria mas tarde
de las 9 a cenar .
Unas fotos .......
Enntrecot , con champiñon y salsa ....al fondo restos de una ensalada cesar que compartieron entre dos.
Ensalada de embutido :
Lo
del buffet de postres no tengo fotos , pero os aseguro que fue por que
alucinamos , donuts, helados , lacasitos ,
yogures......."IM-PRESIONANTE".
Opiniones de jabelmar1995:
Aqui os dejo algunas fotos.. aqui celebramos el cumpleaños de Maria y fue todo estupendo.
Esta es una pizza , que creo se la pidio Dani Sparrow...
Otro con muy buena pinta, creo recordar que era una ensalada con rucula y queso caliente,,huumm.
Del bufet no tengo fotos pero si de algo que cogieron los niños y disfrutamos los mayores...jiji
Y la tarta de cumpleaños de Maria...
Fotos de Sussanne:
MENU
| | | |
September, 2008 Thanks to Steve |
Fuente: Dlpfoodguide
Menú traducido
Chef Mickey's Pizza Gallery | Euro |
Crea tu propia pizza- Añade tus ingredientes favoritos a la pizza margarita hecha en horno de leña. | |
Selección de Ingredientes | |
Pollo Tex-Mex, Chorizo, salchichón, queso cheddar, chili con carne, bacon, queso de cabra, gambas, anchoas, champiñones, cebolla, pimientos jalapeños, tomates deshidratados, patatas, crema fresca, salmón ahumado, vegetales asados. | |
Pizza Base -Pizza Margarita con salsa de tomate y queso mozzarella. | 16,00 |
2 ingredientes adicionales | + 4,00 |
4 ingredientes adicionales | + 6,00 |
6 ingredientes adicionales | + 8,00 |
Café y Postres | Euro | ||
Pie de Manzana Blancanieves- Masa fina de hojaldre de manzana y helado de pan de jengibre y salsa de caramelo. | 8,70 | ||
Remy's Panacotta - Panacotta con miel y compota de fresa y albahana con helado de mascarpone. | 8,50 | ||
Coupe Cherry Garcia – Helado de cerezas marca Ben and Jerry's | 8,90 | ||
Captain Hook's Crème Brûlée - Amaretto crème brûlée | 8,50 | ||
Topolino's Tiramisú – Tiramisú Clásico con crema de café. | 8,90 | ||
Baloo's Chocolate Tutti Frutti – Frutas frescas con fondue de chocolate. | 9,20 | ||
Coupe Vanilla Toffee Crunch – Helado de vainilla y toffee, caramelo y salsa de chocolate con nata. | 8,70 | ||
Menu Café Mickey | 30,00 | | |
Entrada [marcada *] – Plato principal [marcado con *] y cualquier postre. | | ||
Menú Infantil |
Plato principal (elegir uno) |
Pizza Mickey –Pizza con la forma de Mickey Mouse, con salsa de tomate y queso mozzarella. |
Goofy'sCatch – Bacalao al vapor con verduras variadas. |
Nuggets Favoritos de Pluto– Nuggets de Pollo con patatas fritas. |
Pasta Fantasia- Pasta con la forma de Mickey y Minnie con salsa boloñesa y queso parmesano.. |
Cordon Bleu Peter Pan– Cordon Bleu con la forma de Mickey Mouse. (pavo con queso) con patatas fritas |
Lasaña Vegetariana Donalde– Lasaña de espinacas y champiñones, con salsa bechamel y queso. Servida con ensalada mixta.. |
Buffet de Postres |
Refresco |
Incluye una sorpresa |
Fuente: Susanne y Dlpfoodguide
Menu Junio 2011
DCP
La carta infantil:
Fuente DCP