Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

    Chevrolet y Disney - Test Track

    Comparte
    avatar
    bellanotte

    Mensajes : 649
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 42
    Localización : Vigo

    Chevrolet y Disney - Test Track

    Mensaje por bellanotte el Mar 19 Feb 2013, 03:00






    Los diseñadores de Chevrolet junto con
    los "diseñadores creativos" de Walt Disney han unido sus fuerzas para
    ofrecer a los visitantes de Walt Disney World Resort una mirada profunda
    dentro de un estudio profesional de diseño y brindarles la primera
    experiencia de tipo multi-sensorial en el diseño de automóviles.

    Chevrolet y Disney unieron lo mejor de su talento para el diseño de
    esta experiencia que va desde el diseño industrial y automotriz hasta la
    arquitectura combinada con las más avanzadas técnicas de animación. El
    trabajo entre los dos equipos comenzó hace 18 meses con un solo
    objetivo, crear una experiencia en la que cada persona pueda plasmar su
    visión del futuro.

    Los equipos se reunieron durante todo el
    proceso de desarrollo, en los estudios de GM en Warren, Michigan, y en
    la pista de pruebas en Epcot en Lake Buena Vista, Florida. Dicha
    colaboración, permitió mantener un alto rendimiento en materia de
    innovación y aseguró que el valor de ambas marcas fuera representado con
    exactitud en esta nueva atracción; además de permitir a ambos equipos
    intercambiar conocimientos y aprender mutuamente.

    "En
    Chevrolet, la diversidad de talento en nuestro equipo nos permite
    realizar sistemáticamente un diseño sofisticado, refinado y detallado,
    lo novedoso es que esta alianza nos permite hacerlo desde la perspectiva
    de un niño de 12 años de edad", dijo Jeff Mylenek, Gerente de Diseño de GM, Exposición Global Merchandising y Diseño. "Al
    trabajar con Walt Disney Imagineering, nos inspiramos para ver nuestra
    historia desde una perspectiva más juvenil, lo que amplió nuestra visión
    sobre cómo abordar los retos de diseño que se presentan en nuestro
    trabajo".

    "La pista de pruebas retrata
    una visión optimista del futuro, y refleja la profunda colaboración
    entre Disney y Chevrolet en el diseño de esta experiencia", dijo Eric Jacobson, Vice presidente de Walt Disney Imagineering. "Es
    una emocionante atracción, que gracias al uso de pantallas y de
    elementos interactivos, transportamos a nuestros clientes a un proceso
    de diseño automotriz de última generación".

    Los equipos utilizaron múltiples medios en la atracción para contar historias y re imaginar diseños:

    • Los razgos visuales están inspirados en el lenguaje de diseño de
    Chevrolet y se plasmaron en los elementos arquitectónicos y en el
    espacio detallado en las pantallas interactivas.

    • La
    Tecnología computarizada avanzada - similar a la utilizada por los
    diseñadores de Chevrolet todos los días – mejora la experiencia de
    diseño de los invitados, mientras que la tecnología de radio frecuencia
    les permite disfrutar de su propio diseño durante todo el recorrido.

    • Pruebas de desempeño a cada vehículo, ofreciendo a cada visitante la sensación de que su diseño está siendo evaluado.

    Además, la Pista de pruebas desarrollada por Chevrolet ofrece a los
    huéspedes de Disney una experiencia innovadora en tres secciones:

    • En primer lugar, los huéspedes tendrán la oportunidad de diseñar su
    propio vehículo - automóvil, camión o crossover, con algunos consejos
    útiles de los diseñadores de Chevrolet incorporados en el proceso. "El
    Diseño de un vehículo exitoso requiere una reflexión cuidadosa sobre
    cómo equilibrar la capacidad, eficiencia, y poder; algunos de los
    elementos clave que deben tener en cuenta los diseñadores de Chevrolet
    con cada vehículo nuevo que desarrollan", dijo Mylenek.


    A continuación, tendrá la oportunidad de probar su diseño, a través de
    la pista de pruebas en superficies que simulan el proceso de validación
    del vehículo real que los ingenieros de Chevrolet utilizan para asegurar
    que cada nuevo vehículo cumpla con los más altos estándares de
    desempeño. Cada diseño hecho por los huéspedes, será evaluado.


    Por último, los huéspedes tienen la oportunidad de competir con su
    vehículo, en condiciones de terreno extremas, sobre una mesa de
    conducción digital. Además de producir y compartir un comercial de
    televisión protagonizado por su vehículo personalizado y posar para
    fotos de frente a su propio diseño.

    La pista de pruebas de virtual desarrollada por Chevrolet y Walt Disney se abrió el 6 de diciembre de 2012.

    Fuente: Disneyworld





      Fecha y hora actual: Miér 18 Jul 2018, 09:23