TerritorioDisney

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mundo Disney

Últimos temas

» Comidas con PERSONAJES en INVENTIONS
por bellanotte Jue 06 Mar 2014, 23:51

» Ayuda please!!
por Bucky Miér 05 Mar 2014, 22:01

» Escapada en semana santa de 2014
por Adelaida heidi Lun 10 Feb 2014, 09:08

» Pedida de mano navideña en Disneyland Paris
por leafar Sáb 08 Feb 2014, 23:26

» Cómo celebrar un cumpleaños inolvidable, para una princesa de 10 años.
por Yombi Dom 26 Ene 2014, 02:54

» cabañas davy crockett
por andreita Miér 08 Ene 2014, 08:34

» volver a vivir la magia
por ramenofis Jue 31 Oct 2013, 01:20

» BELLA ITALIA
por jabelmar Vie 27 Sep 2013, 07:32

» Our WDW Experience ¡¡¡
por jonas159 Jue 26 Sep 2013, 05:10

» Disney Magic 2013 " Dominando el Mediterraneo "
por MarAni Vie 20 Sep 2013, 09:40

» CONDICIONES METEOROLOGICAS EN SEPTIEMBRE
por speeeeder Jue 19 Sep 2013, 03:53

» WDW Orlando 2014
por olympia Lun 16 Sep 2013, 06:48

» No a los nuevos doblajes!!
por bellanotte Lun 09 Sep 2013, 20:00

» Ayuda,Transporte para ir a Paris.
por RocJes Jue 29 Ago 2013, 10:30

» Copa Baloncesto 2013
por venning Mar 27 Ago 2013, 19:41

Facebook ¡¡

Adictos a Disney

El blog de los parques de Disney para encontrar todo sobre los parques Disney World de Orlando.

Disneylandia

El blog de Disneylandia para encontrar todo sobre el parque Disneyland de California.

    El mejor regalo de cumpleaños...

    COMSV
    COMSV


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/02/2013
    Edad : 43
    Localización : Sevilla

    El mejor regalo de cumpleaños... Empty El mejor regalo de cumpleaños...

    Mensaje por COMSV Lun 25 Feb 2013, 01:27

    Pues si, ya cumplía los 30 (2010), y bueno mi sueño de siempre fue pensar que en ese cumpleaños quería hacer algo especial, algo que recordara toda la vida pq la verdad los 30 no se cumplen siempre. Bueno, la cuestión es que estuve varias semanas dándole la tabarra a mi mujer con el tema, en un principio hablamos de ir a Roma pero salía caro, luego de hablar y sopesar optamos por ir a Paris, ella quería ver Versalles y yo aprovecharía para pasar unos días en Disney así que todos contentos.
    Compre los billetes por Vueling y sería un hiperescapada, salida el sábado por la mañana y vuelta el lunes por la mañana. Sobre el hotel gracias a un amigo en SOL MELIA me encontró una oferta en un hotel en el centro de Paris el cual nos quedaba delante de una parada de metro y la verdad fue lo mejor tanto para movernos por Paris como al parque.

    1er día y único en Disneyland.
    Nos levantamos sobre las 4 de la madrugada, había que estar a las 5 en Sevilla para coger el avión sobre las 7 y así estar a las 9 y poco en Paris. Total que para allá nos fuimos, con sueño pero con una alegría indescriptible. Desayunamos en el aeropuerto sin antes asustarme pq pensaba que había perdido el reloj........ 10 minutos buscando el reloj después de haber pasado el control y estaba...... en mi muñeca! que nervios! si es que..... bueno total que nos subimos al avión y llegamos a Orly, recogemos la maleta ya que para 2 días... y nos ponemos a buscar el servicio de recogida que habíamos contratado con el hotel. Esperamos esperamos esperamos y nada, llamo al hotel y nada, para colmo mi tlf móvil no funcionaba muy bien, y esperamos esperamos, al final conseguí hablar con el hotel y este con el chofer y me dicen! que no había ninguna reserva ni nada hecho para que me fueran a buscar! eso fue casi una hora después de esperar, vamos, que en vez de salir del aeropuerto a las 10 salí a las 11, super enfadado y tuve que coger un taxi. Lo bueno fue que el taxi salió más barato que el propio servicio de recogida así que por ahí salí ganando.

    Llegamos al hotel y dejamos las maletas, el hotel genial, todo super bien y a las 12 salimos destino Disneyland . Mientras tanto me iba riendo en el RER debido a que nadie de mis contactos en Facebook sabia (bueno casi nadie) a donde iba, con lo cual empecé a jugar con ellos, ponía estados del tipo... "estoy en el aeropuerto, a donde voy?" y lo mejor fue que cuando llegue a la estación de Marnee La Vallee saque una foto y la puse en el perfil, los comentarios fueron buenísimos.

    Bueno sigo, nada más llegar estaba como loco no me creía que volviera a estar ahí, 2 años después de mi viaje en 2008 estaba de nuevo respirando la magia y para celebrar y no olvidar mi 30 cumpleaños pasamos las carpas de seguridad y nos sacamos las fotos de rigor delante del Disneyland Hotel, seguidamente nos toco hacer un poco de cola (15 minutos) para sacar las dos entradas para un parque de ese día. Al ser solo medio día no pensaba sacar la de 2 parques y además use el carnet de accionista, me costaron 45 €uros cada una. Nada más pasar a Main Street lo primero fue averiguar la comida, había reservado en el Walt's desde España pero quería reservar la cena en el Plaza Gardens así que me fui al City Hall y reserve. Seguidamente tranquilamente estuvimos andando por Main Street hasta llegar sobre las 2 del mediodía a Walt's. Digo tranquilamente porque en 2008 lleve a mi mujer con la lengua fuera y la verdad, aunque fueran pocas horas en el parque quería disfrutarlas y no estresarme.

    Llegamos a Walt's y nos hicieron esperar un ratito, aproveche para sacar unas cuantas fotos y subir alguna a Facebook. Una vez arriba nos llevaron a la parte de Adventureland y pude sacar una de las mejores fotos que le he sacado a mi esposa con una miniatura del barco a la izquierda suya y el sol entrando. Fue una comida genial, tranquila, muy buena y por supuesto a la hora de pagar use el carnet de accionista. Me choco que a nuestro lado se sento una mujer sola y la escuche hablar español. Me resulto extraño alguien solo un sábado al mediodía en el Walt's pero bueno.
    Seguidamente una vez que salimos de allí a mi atracción favorita de cabeza, Phantom Manor, la disfrute como siempre parándome, mirando las cosas con lupa, super bien. Fotos de rigor y fuimos a Big Thunder Mountain para sacar el fast pass de ahí a coger el tren que nos llevaría a Discoveryland. Mientras tanto disfrutamos con las vistas y recibimos la llamada de mi suegra ya que no sabía donde estábamos... cuando se lo contamos...... bueno seguidamente nos bajamos en Discoveryland y de allí a Captain EO, luego fuimos a It's small world (atracción favorita de mi difunto padre, con lo cual los pelos de punta) y de allí a Piratas del Caribe, si lo se! me deje muchas atracciones por el camino pero no tenía tiempo, además aproveche de montarme en las que más me gustan y dar gracias a Dios por estar allí, además todo a paso relax sin prisas. Ah, también vimos el castillo, las tiendas, etc. luego a última hora ya fuimos a BTM con el pase de fastpass y fue genial. Una vez terminamos de allí el parque estaba ya a reventar, era noche de Halloween y entre la gente y el cansancio estaba reventado. Total que optamos por irnos, fuimos por tiendas de Main Street y cuando llegamos al City Hall cancele la reserva y para el hotel porque lo que nos quedaba hasta llegar allí era una hora de camino... Mientras iba en el tren iba pensando que cuando volvería, que como seria, etc. pero mi sueño se había cumplido 30 años y de regalo Disneyland
    Gracias y saludos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 17:47